Caso 38023   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Epson12/06/10

Tienen razón ¡Epson apesta!

Tienen razón todos ustedes, y yo he notado algo mas, aunque la configuren para que imprima solo con tinta negra, se traga la tinta de color, ya que yo solo imprimo documentos de texto en blanco y negro, y de todas formas se van terminando los cartuchos de color, decir que apesta Epson es poco, estos si son rateros de guante blanco. Nunca he estado más arrepentida de comprar algo como el nefasto multifuncional Stylus TX110 de Epson.
Imagínense, la tengo configurada para que imprima en negro y escala de grises, impresión rápida y en borrador, o sea que realmente la impresión casi no se ve, y el cartucho negro me dura en promedio una semana y no creo que lleguemos a imprimir más de 60 hojas a la semana, ¿Creen esto justo por $170.00 en que venden el cartucho?
Y todavía se botan la puntada de pedir que ocupes cartuchos originales, son el colmo, al parecer hay cartuchos de genéricos más baratos y que duran más.
Realmente, si al comprar cartuchos genéricos o rellenarlos pierdo su garantía, creo que realmente gano mas, pues esto es un barril sin fondo.
Estafa impresoras epson
Impresoras Epson roban tinta!
No comprar impresoras Epson
Impresoras Epson apestan
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20232
Telcel y Flycell, super rateros
31905
Ineptos y ratas en Banamex

13/06/10
UnoMas001  10
El negocio de las impresoras de inyección, no es el aparato, sino los cartuchos, como bien lo acabas de confirmar. Que pena... pero no es solo epson, son todas... Nada mas que unas mas que otras... Como sea, EPSON SI APESTA!
29/12/10
chango15  10
Totalmente de acuerdo. Hoy quise escanear una imágen para postear en mi blog (mismo que actualizo periódicamente) y, al iniciar la multifunción me advierte que no poseía cartucho cyan y magenta. Me dirigí al Photoshop para iniciar el escaneo y un cartel de advertencia disparado por el soft de la multifunción me indicó, en resumen,que no era posible. Intenté decenas de veces continuar la pantalla de "Cambiar cartucho agotado" que insistentemente me mostraba el pequeño visor LCd sin éxito. Incluso al presionar el botón específico para escaneo se me impedía la acción. Es decir, EPSON vende una multifunción que solo se habilita si todos sus cartuchos contienen tinta. no comprar equipos epson mis amigos!!! Saludos. Emiliano desde Buenos Aires.