Caso 73811   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Soapama27/12/12

Soapama, incompetentes

553
(Atlixco, Puebla, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  60073
Soapama
Soapama es el Servicio de agua potable de Atlixco, Puebla. Son totalmente incomptetentes en la administracion de pagos por medio de bancos. Desde principio de año me han cortado el agua mas de 5 veces, la ultima vez ayer. Eso porque he hecho todos mis pagos por medio de depositos a las cuentas de banco que ellos propocionan. No son capaces de leer su estado de cuenta, y su solucion es de cortar el servicio. No puedo creer que todavia trabajen alli despues de tantas quejas. Soapama apesta mas alla de la mala calidad del agua (llena de arena) y cuentas cuestionables (consumo augmentó al doble un mes) y ni siquiera estaba yo en el Rancho todo el mes!.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
Lo que comentas es comun porque pierden los recibos o no los piden a los bancos, una vez anduve en un organismo de agua en otra ciudad y les pregunte que entonces como sabian quien les debia y me contestaron que cortando el agua y esperando que fueran a reclamar con el recibo de pago.

Solucion: solo pagar en las oficinas del organismo de agua, nunca en bancos o en oxxos o en otro lado, ah y guardar muy bien el recibo.
28/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
Absinthe  / Gaby Luna / 12
196
Reportar
y yo que pensaba que pagar el agua aca era un martirio, de menos puedo pagar en oxxos
28/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
Coincido con los foristas... Acuda directamente a las oficinas a pagar el agua.

Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario