Caso 143233    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico13/06/19

En Aeroméxico sustraen objetos de maletas de pasajeros y no se hacen responsables por ello

(Atlixco, Puebla, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Aeroméxico
El pasado 30 de mayo de 2019 regresé de Barcelona en un vuelo operado por Air Europa vía Madrid con Aeroméxico.En la puerta de embarque en Barcelona me solicitaron entregara mi "Carry on" para facturarlo gratuitamente pues el vuelo a Madrid se realizaría en un avión más pequeño y con el cupo lleno.

El vuelo se retrasó y el tiempo de conexión en Madrid fue muy escaso por lo que a la ciudad de México solamente llegó mi maleta grande facturada desde un inicio , levanté el reporte ante Aeroméxico de la falta del "Carry on" ,al tercer día me fue entregada a la puerta de mi domicilio debidamente sellada , sin embargo al abrirla me encontré con que sustrajeron una funda para pasaporte nueva y en su estuche original marca Montblanc y unos zapatos de piso nuevos y sin usar marca Carolina Herrera que se encontraba en una bolsa de tela con el logotipo de la marca.

Levanté nuevamente un reporte vía email a Aeroméxico notificando los hechos y 10 días después recibo la contestación de que no se harán responsables del robo por ser unos artículos que deberían venir en el equipaje de mano por no ser susceptibles de compensación, tal y como yo los transportaba a México hasta que a solicitud del personal en la puerta de embarque de Barcelona, les entregué mi "Carry on"porque convenía así a los intereses de la línea aérea.

No es aceptable esta negativa a responder por la falta de honradez del personal que labora en Aeroméxico o sus asociados!