Caso 74146    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Escuela de Manejo Da Silva07/01/13

Escuela de Manejo Da Silva, fraudulenta

Escuela de Manejo Da Silva
Acudí a solicitar su servicio y me lleve una total decepción. Primero me dijeron que están de 8 am a 9 pm pero acudí el primero día y se excuso con que era tarde y al oscurecer no es bueno dar el curso, lo comprendí y acepte ir al día siguiente, me dijo que después de la 1 pm estaba libre, fui de nuevo y resultó que ya estaban saturados (excusa frecuente) pero que si dejaba mi pago total podía ver si me asignaba instructor. Yo estaba dispuesta a pagar pero le pregunte si con eso aseguraba disponibilidad y no habría falla en que el instructor estuviera puntual y me contesto textualmente: "Pus pa que no desconfié de nosotros mejor vaya a tomar su curso a otro lado".

Con esto me quedo claro la falta de seriedad de Escuela de Manejo Da Silva, carente calidad tanto en el servicio como moral, que podría esperarme si eso era antes de contratar? No vayan a Escuela de Manejo Da Silva y menos le dejen dinero, que no les impresionen sus coches nuevos y promesas de satisfacción garantizada, por el contrario! Aparte de todo su único teléfono es nextel, cuidado con ellos.
Quick Learning. Estafa y pésimo servicio
Escuela de Manejo Bosques me robaron