Caso 74145   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hospital Dalinde07/01/13

Hospital Dalinde, personal no calificado

Hospital Dalinde
Pésimo servicio en Hospital Dalinde, no va de acuerdo a lo que se paga, sus ENFERMERAS son PIRATAS, pues ni la presion saben tomar. A mi suegro lo operaron de la vejiga y todo iba bien hasta su recuperacion. Las señoritas enfermeras que lo atendieron de lo peor, poco atentas, super lentas y cero profesionales. Para poder poner un suero tuvieron que pasar 3 señoritas por que ninguna le atinaba a la vena, que onda? si no se trata de atinarle, se supone que deben saber lo que hacen. Al final mi madrasta que es enfermera retirada acabó poniendole es suero, pues ya tenía el brazo tan lastimado que preferimos ya no llamar a las señoritas.

Igual para que los doctores fueran a revisar, UN DÏA ENTERO (o sea más de 24 horas) para poder conseguir un doctor, mi suegro con dolor, y las enfermeras que no sabían que hacer. Que pasó? se quedaron sin personal y contrataron puros estudiantes? No estoy en contra de los hospitales de enseñanza, pero por favor que no juegen con la salud y la vida de las personas. En donde quedó su prestigio entonces?

Eso si para COBRAR Hospital Dalinde son buenisimos, un día antes de salir, en domingo y a las 7 de la mañana ya estaba la señorita de la seguradora con todos los papeles y los "EXTRAS" de hasta el día siguiente. NEFASTOS. Para mi que tienen problemas financieron y contratan a chavitos estudintes de alguna escuela patito, no es posible que no sepan ni tomar la presion, ni poner un suero, ni manejar los equipos, ni ni. Hospital Dalinde presimo servio, personal no calificado.
Hospital Dalinde una porquería
Pesimo trato en hospital Dalinde Roma
Centro Médico Hospital Dalinde déspotas
195878

07/01/13
Que tristeza que el servicio haya decaido, hace 3 años ahi me salvaron la vida y las enfermeras super amables, cuidadosas y dedicadas, los medicos extraordinarios y tambien super amables la persona de intendencia, camilleros, etc. Vaya hasta la comida rica, jejejeje soy de las enfermas que aunque este muriendo no dejo de hacer mis tres comidas
cristian_uriel5  / Cristian Uriel  / 12
Es muy cierto lo que mencionas en tu caso de hecho el personal de enfermería por lo regular son personal novato es decir apenas salen de una escuela técnica o universidades su situación académica algunos apenas son pasantes y otros ya titulados. Que buscan empleo para obtener experiencia laboral o por necesidad económica y apenas van tomando habilidades y además al no ser contratados de inmediato en una institución publica entonces estos enfermeras o enfermeros no les queda de otra que trabajar en una empresa privada (hospital). A veces piensas que es personal muy capacitado con mucha experiencia en su ramo por que pagas demasiado y no es así, porque una persona joven con 20 años de edad como enfermera no puede tener años de experiencia de donde si nunca ha laborado. Desafortunadamente ese hospital casi de inmediato los saca al campo de batalla no obtienen una capacitación inicial en donde obtengan al 100% todas las competencias y habilidades laborales de inicio no te niego que los capaciten pero durante todo el su estancia que laboren con ellos de hecho el personal no dura mucho por el sueldo por eso cada rato hay personal nuevo.
Fotxi  11
Que feo pero pues bueno es el hospital Daliendre siempre busca el Metropilitano que esta a la vuelta es mejor, Cristian la verdad disculpa que contradiga tu comentario pero Dalinde tienen mega filtros para contratación de personal además en cualquier escuela por muy patito que sea te manda a práctica en ocasiones desde el 1er año por lo cual sí te vas a una institución pública lo que sobran son pacientes para poner venoclisis y hacer con ellos lo que quieras la verdad los pacientes de público en su gran mayoría son los mejores los que ni cara hacen cuando los picas 2 veces además las enfermeras que están guiando a los estudiantes son de 10 si al primer piquete no pueden lo hacen ellas y les explican por que no pudieron y también es verdad que hay pacientes que son realmente difíciles para tomar muestras o canalizarlos en este caso un paciente de la tercera edad también tiene sus desventajas por llamarlo así
08/01/13
que mal que haya DECAIDO
Mis retoños nacieron allí y el seguimiento fue en la torre médica, pero de eso ya tiene mas de 4 años.

Me encantó el servicio administrativo que tienen por que cuando te vas ya tienen todo listo para que pagues y te vayas. (Es desesperanqte que ya tienes a tu paciente y los administrativos no te cobran para poder irte).

Salu2.