Caso 134946   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Escuela de manejo Los Heroes15/05/18

Escuela de manejo Los Heroes engañan y roban

Escuela de manejo Los Heroes
Quiero ser muy honesta con esta publicación, es te mes de MAYO de 2018 fui a inscribirme a la Escuela de manejo Los Heroes sucursal que tienen en metro puebla, a lo cual me atendió una chica algo grosera y bien sin la atención necesaria para explicar sobre los servicios que ahí ofrecen, solo si me decía que el curso estaba al 2x1 y forzosamente tenía que pagar este precio de $2590 o conseguir otra persona para hacer valida la promoción, lo cual le dije que yo estaba interesada en tomar todo el curso yo,

una vez que pague, me dijeron que podía iniciar al otro día y tomaría 2 hrs de clase diario, y empezó mi mala experiencia, en mi cara en la segunda clase me dijeron que solo podía tomar una clase por que el carro era posible que lo metieran a servicio, pero llegando a sucursal el instructor intento que ya no llegara a sucursal, pero como tenía duda sobre si me podían factura (lo cual me cobran IVA, ante el SAT es una evasión de impuestos),

en ese momento me di cuenta que tenían un alumno para iniciar en mi clase y por eso me habían cancelado una hora, no dije nada, al otro día una hora antes de mi clase, me llamaron y continuando con su mentira me dijeron que el auto aun no salía de servicio, y que me iba a cancelar para el siguiente día, me moleste y pedí hablar con el encargado, me dijeron que eso no era posible y se pusieron muy pesados haciéndome ver como si me estuvieran haciendo un favor, les pedí que si no era posible que me dieran el servicio en otro auto, que me regresaran mi dinero, a lo cual se negaron por políticas y que si quería ellos me reagendaban pero no devolvían,

me enoje y acudí al otro día personalmente para arreglar la situación, la persona de sucursal me dijo que "si quería las clases era a su disponibilidad y que ellos no pueden hacerse responsables por que el alumno no pueda en sus horarios disponibles", y que si no tomaba las hora en sus horarios que tenían pues que podían incluso tomar las clases como ya cursadas (rateros).

Fue muy desagradable mi experiencia, ya buscando más opciones sobre escuelas también me doy cuenta que su promoción de 2x1 es un ENGAÑO ya que los cursos de 5 clases en promedio están en $1500 y los de 10 clases en $2500 a $2600 y ellos te dicen que es 2x1 pero realmente eso no sucede, solo lo hacen para engañarte, por favor no acudan a este tipo de negocios que no realizan facturas, no están dados de alta en SEMOVI, son solo estafadores y el servicio que ofrecen es mediocre.

Después de esta experiencia tome mi curso en escuela de manejo Harvey y ahí fue la atención super amable y sin engaños, con escuela de manejo los héroes, solo perdí mi tiempo y mi dinero.

16/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Para quien pide factura, y acto seguido, le cobran el 16% de IVA, pídales antes, que le devuelvan el monto de ISR contenido en el pago, monto que la escuela de manejo no presenta al SAT por no estar emitiendo facturas...