Caso 60834    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Eshopex16/01/12

Eshopex, completamente ineficiente

Estimados amigos y posibles clientes DE Eshopex realmente el servicio es una desgracia, personalmente estoy viendo de quejarme a indecopi, veré si es posible, la verdad es que en su pagina dicen unba cosa y a la hora de enviar el paquete es otra.

Compre un juguete para regalo de mi hijo en Navidad, llegó a sus almacenes el día 15, según ellos sin la dirección completa, bueno luego de muchas comunicaciones ubicaron el paquete, se calculo el costo de envio y otros en $150. por último a la hora de hacer el cobro, cobraron más de $200
"Según su página" el tiempo de entrega contados a partir de la recepción del paquete es de 7 a 10 días hábiles, si bién el paquete ingresó debidamente codificado a sus almacenes el día 28 debió llegar a mi domicilio a más tardar el día 10, es más tengo la certeza de que llegó a Lima el día 5 cuando escribo pereguntando me contestan que son 10 días Habiles contados a partir de la fecha de ingreso al país.
Desde ahí ya me siento completamente burlado y estafado, ya que si el mismo paquete lo enviaba por US mail Priority me costaba $60.00 y ya hubiera llegado.

Creo que cualquier agencia respetable de courrier internacional como Fedex ó DHL me hubieran costado lo mismo y lo ponen en 4 días.
Personalmente creo que esta empresa Eshopex es completamente ineficiente almenos en la parte de Perú.
Reitero mi completa molestia sobretodo cada vez que suena el timbre y mi pequeño hijo de 9 años corre para contestar ilusionado con que puede ser su juguete de "Navidad" que debío llegar originalmente para el 2 ó 3 (siendo consientes del tráfico navideño).
Eshopex estafadores
Eshopex no se hace responsable
Eshopex, cuidado
Eshopex tu alternativa de ser estafado
Tottus apesta
Estilos, venden ropa usada