Caso 47875   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banco de Crédito BCP25/02/11

Banco de Crédito BCP, servicio al cliente del 3119898 es una burla

(Arequipa, Arequipa, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banco de Crédito BCP
Hace unos dias recibi en mi correo un mail del Banco de Crédito BCP ofreciendome una linea de credito "preaprobada" de x cantidad asi que hoy me anime a llamarles para averiguar de las condiciones del prestamo, primero la contestadora me envia a una srta que despues de pedirme el dni y explicarle mi consulta me deja esperando en el telefono y me dice que me pasara al area correspondiente.

Esta otra persona me pasa a otra area especializada asi 2 veces mas hasta que una me dice que me pasara con la srta k. g. o algo asi y despues de tenerme en el telefono esperando simplemente me cuelgan el telefono, Luego llamo para quejarme del incidente y que retiren mi mail de su base de datos y me dicen que mi mail no figura en su base de datos (entonces como diablos llego ese mensaje a mi correo??) y me empiezan a pedir todos mis datos disque para comprobar que el dni, nombre completo, fecha de nacimiento y direccion todo eso para hacer un reclamo me parece que BCP y este tipo de servicio deja mucho que desear

Tengo cuentas en otros bancos donde la atencion es MUUUUY diferente no me andan peloteando como si ellos fueron lo maximo asi que de mi parte tratare de no utilizar ese banco para ninguna transaccion y no le recomiendo a nadie el BCP porque no saben atender a las personas

A como dato final la persona de Banco de Crédito BCP no me dio ningun codigo de reporte o queja solo me dijo que tomara nota de la hora y de la fecha (seguramente ni lo hizo) asi son en ese pesimo banco si asi atienden para consultas ni imaginar como sera cuando adquiera tarjetas o creditos y necesite reclamar o consultar

Adjunto la imagen del mail que supuestamente no esta registrado en la base de datos de Banco de Crédito.
Banco de Crédito toman el pelo
Banco de Crédito del Perú apesta
Banco de Crédito apesta
Tottus apesta
Estilos, venden ropa usada
Comisaría El Pedregal Caos

26/02/11
valentino  09
si como bien dices, ya tienes tratos con uno o varios bancos, mandalos al carajo y pon su direccion en la bandeja de no deseados para no estar haciendo corajes....
16/03/11
user2828  11
Borther si ya sabemos como son los del Bcp.se han maleado ese banco si note hacen caso buscate otro banco asi de simple, porque reniegas con ellos,si ese banco desde el año pasado es pesimo,y peor aun te cobran carisimo por todos sus servicios,BCP,cobra altisimas comisiones, es un banco que no ayuda,solo le gusta lucrar con sus clientes, y te cobran hasta por tener en sus cuentas cero mantenimiento y lo que es peor, sus intereses que pagan son infimos, mas son sus comisiones tan altos que lo que ganas de intereses
19/11/11
eyescats  11
Lo mismo me pasó a mi me cortaron intempestivamente mi disponibilidad de mi CTS asi que cuando me acerque a la oficina de San Miguel despues de esperar un largo tiempo la señorita que me atendio no pudo explicarme el motivo y que mejor conversara con el "gerente", un tipo que de mala gana me dijo que él no sabia por que ellos ya no tenian acceso a las cuentas CTS y que todo se hacia por Banca telefonica (me hicieron esperar mas de 2 horas), bueno llame para tramitar mi queja y me contesto una señorita que se identifico como C.V. quien me pregunto mi nombre, fecha de nacimiento, direccion, telefono, etc. etc, despues de estar esperando aprox. 10 minutos me dio una explicacion que era algo fuera de logica por lo que le refute y solo le pedi que me diera el numero de mi queja, despues de contestarme de mala gana me dijo que esperara un momento, la muy desconsiderada me dejo esperando mas de 10 minutos hasta que se corto la linea. Esto me enfurecio por lo que llame de nuevo y me contesto otra operadora a la que le di la razon de mi queja y solo queria que me la tramite para anotar el numero y quejarme ante INDECOPI, ya que esta organización solo puede ayudarme segun su reglamento si solo uno tiene alguna prueba de que se ha hecho alguna queja ante este susodicho Banco que se dice que "va camino a la excelencia", pero de igual forma me dijo que esperara y me dejo espere y espere hasta que se corto la comunicación. No se si esta organizacion tenga certificacion ISO 9001 y quiza sea ese el motivo por el que no aceptan quejas ni reclamos pero es imposible tramitar una queja, lo mismo le paso a un señor que se quejaba y reclamaba al lado mio, por lo que es un modus operandus de estos tipos que restringen el acceso a tramitar un justo reclamo y lo que hacen es enfurecer mas al cliente, por lo pronto ya inicie mi tramite para cambiar mi CTS a otra entidad.