Caso 60835   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Renault16/01/12

Renault, me robaron

Renault
Cuidado, estoy por comprar un auto y fui a la agencia Renault que esta cerca del metro rosario sobre aquiles serdan, me atendio una tipa de nombre E.G., y en tanto se aprobaba mi credito me pidio 3000 accedi darle 1000, para que se respetara la promocion de diciembre.

Me dio un recibo de caja chica segun medijo, no supe mas de ellos, hasta que fui y me sale un tipo de nombre E.P. diciendome que la tipa ya no trabaja ahi, entonces que hago y me envuelve en que me dara un auto con solo darle 5 mil pèsos y no se que, la verdad yo solo quiero que me devuelvan mis 1000,pero este tipo hasta se puso agresivo por mi molestia, queria que yo estuviera conten to, que poca m@dre de esta agencia que no se hace responsable de la gente que trabaja para ellos... cuidado, no se mentan en problemas con Renault, aparte de las fallas que se reportan en sus autos, gracias por leer mi denuncia.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
12002
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195940

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  01/02/12

Hola, nos gustaría poder ayudarte. Te pedimos que mandes por favor un mail con tus datos, los nombres completos de las personas que te atendieron en dicha agencia, y las fechas.
La dirección es contacto@enlacerenault.com
De esta manera podremos ayudarte y agilizar el proceso. Muchas gracias.

Enlace Renault - Enlace Renault /  13/02/12

Este problema ya fue resuelto, el cliente ya tiene su cheque y se tomaron las medidas necesarias. Muchas gracias a todos por comentar.
17/01/12
steeltowers  11
Comentario Positivo/Constructivo
Cuando compres auto, en la agencia que sea, todos los anticipos/depositos/apartados deben ir amparados con un RECIBO oficial, foliado, sellado y firmado por la cajera de la concesionaria.
Ningun vendedor puede recibir anticipos y mucho menos dar "recibos" con su tarjeta de presentacion o con otro papel como te lo expuse. Estas medidas son para que no se preste a estas situaciones como nos la planteas.

Saludos!! Pongase Abusado!!
18/01/12
inuyasha  11
los renault o roñol son tan malos como los FAW, aun asi hay gente que defiende esas porquerias de autos diciendo que seria mejor chocar en un clio que en un FAW, pobres incautos que se tragan lo de las ferias de credito roñol, o aunque no sea en promociones compran hasta peugeot
21/01/12
glenn125  12
Desgraciadamente los trabajadores de algunas agencias son de lo más fraudulentos que puede haber, te aseguro que si regresas un día de estos esta mujer sigue trabajando ahí. Es muy importante nunca soltar dinero cuando se esta tramitando un credito, o en su defecto tramitar nuestro credito por nuestra cuenta ante alguna institución bancaria y solo acudir a escoger el auto para evitarnos estos problemas.

De los problemas yo te puedo decir que mi experiencia a sido muy grata, yo compre un renault fluence, ya tengo 27 mil kilometros y nunca ah tenido falla, este es mi primer renault. La verdad mi queja no va contra las armadoras, sino contra las agencias, puede que el auto este fallando por una causa muy conocida o por una tonteria, y los de la agencia se encargan de hacer ese problema el triple de grande con su ignorancia, ni hablar de los malos momentos cuando uno exigue la garantía. Yo en lo personal, bajo mi experiencia con este mi primer renault, puedo decir que el auto es muy bueno, su mantenimiento se lo realizo en mi taller de confianza.
14/02/12
inuyasha  11
lo mejor seria que pantero confirmara que el problema se resolvio satisfactoriamente, como menciona enlace renault