Caso 46711   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Transportes del Carpio25/01/11

Transportes del Carpio choferes malos y preferenciales

(Arequipa, Arequipa, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Hola a todos bueno esta es mi queja siempre los choferes de los Omnibus Transportes del Carpio esos de pedregal - arequipa, vitor - arequipa, la joya - arequipa, etc. Bueno estos malos choferes siempre cuando van a llevar a pasajeros paran donde les da la gana pero cuando estos tienen que bajar en su disque paradero pues no lo hacen.

Encima te tratan mal y solo cuando ven a los supervisores y ellos levantan la malo donde no es paradero ps los recogen y a las personas q tambien se acomplan en ese lugar simplemente les dicen no hay lugar para ustedes. Estos choferes encima que son preferenciales y no respetan las reglas de transito ps tratan mal a la gente humilde no entiendo como podran tenerlos en Transportes del Carpio.
hace falta otra empresa de mejor calidad y buen trato a los clientes en general. Gracias
Tottus apesta
Estilos, venden ropa usada
Comisaría El Pedregal Caos

27/01/11
dieliz25  11
estoy totalmente deacuerdo con esta queja
17/06/11
riantha  11
Comentario Positivo/Constructivo
esos son unos grandes asesinos..no se como el ministerio de transporte, permite que sigan teniendo la licencia, despues que sus choferes han ocacionado tantas muertes..hace 3 años casi que uno de sus chofreres..invadio el carril contrario y mato al tio de una de mis amigas..