Caso 110006    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Eshopex03/02/16

Eshopex: ineficaces y traferos

Eshopex
Me registré en Eshopex porque ofrecen hacerte llegar una mercadería en 7 a 10 días habiles de EEAA a tu domicilio en Perú. Compré el 24 de Noviembre 2015 en Amazon.com una pantalla de repuesto para mi laptop, ya que la necesitamba muy urgente. Todo comenzó con que el envío express (confirmada por Amazon el 26 de Nov.) pudo ser ubicado reción 4 días más tarde en la boddega de Eshopex de Miami. Luego, a pesar que la envíe rápidamente la factura, la tuve que enviar 2 veces más, de manera que la pantalla salió recién el 7 de Dic. al Perú (11 días mas tarde. Esto fue recién el comienzo de de la amagura, ya que no había gozado todavía a Eshopex-Perú.

Despues de reclamar varias veces (nos se les puede conseguir por Tel.), recién el 22 de Dic. (26 días despues de llegar a Miami)se me avisó que el envío había llegado a la aduana de Lima, pidiendome otra vez el envío de la factura (ojo:van 4 veces!!). El 24 de Dic. me esperaba un sorpresivo regalo de navidad de Eshopex. Me avisaron que el envío iba a llegar en 24 a 48 hrs. hábiles a mi domicilio (primera vez!). Pero, nó ,falsa alarma! El 4 de Enero 16 me informan que mercadería será liberada de la aduanas lo más pronto y el 7 de Enero me comunican recién el costo de envía es de Soles 132,60,- los que deposité en el acto a la cuenta de Eshopex y le envié el voucher, del que recién el 12 de Enero confirman la recepción y despacho del envío de 12 a 48 Hrs., sin embargo recién el 19 de Enero (54 días despues de llegar a Eshopex-Miami) me avisan que al día siguente será despachado a domicilio.
Sin embargo, pensando aquí termina mi calvario, nada legó. Hice un ultimo intento alrededor del 24 de Enero por una función de chat que tienen. Otra vez me aseguraron el despacho para el día siguiente. Dado que nunca me quisieron dar una guía de la empresa de courier, ya no creí nada. Estaba en lo cierto. Perdí todo Eshopex se hicieon los muditos? INCREIBLE!!
Hace unos días compré nuevamente la pantalla por Ebay en EEUU, para que el proveedor la envíe directamente a mi domicilio. DHL me avisó que ya esta en camino. nunca mÁs Eshopex !! Ya hice una denuncia a INDECOPI. Espero que mi avertencia surga efecto. Saludos P.
Eshopex estafadores
Eshopex no se hace responsable