Caso 140014   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: Esquites Don Josúe06/02/19

Esquites Don Josúe Esquites de tuétano, pollo, hongos y camarón. En Xola y Eje Central, discriminadores

El señor de Esquites Don Josúe soborna a los policías de la zona y discrimina a las personas por su apariencia, si alguien se acerca a su puesto y no le parece, lo manda quitar de la peor manera, como si la calle fuera de él.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
195919

HAKIN  13
Aunque es verdad que el vendedor tiene el derecho de venderle a quien el quiera, tambien tienen que tratar bien a la gente porque la gente si la tratan mal ya no vuelve, y tienen que tratar bien tanto al rico como al pobre pues tambien tienen que llegar y pagar, nada es de gratis, tambien si la gente llega ahi a pedir de gratis, el señor no tiene que soportar gente guevona que quiera comer gratis tampoco, o sea que es todo en una justa balanza.
bolivariano  18
tienes algun caso en especifico o solo querias hablar mal del negocio??
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Este puesto de esquites es el único que conozco en que los clientes hacen formación por docenas por las noches, dándole vuelta a la esquina, para salir con su esquite con tuétano... litros y litros de elote en grano en caldo y tremendos fémures saliendo de los cazos...

#MasDetalles #NOseCallen "soborna a los policías de la zona y discrimina a las personas por su apariencia"
12/05/19
Pelusita13  19
Un chico familiar mio pasó por ahí y como parece varias veces han asaltado al Sr de los esquites, mi familiar le pareció sospechoso y llamó a la policía y dio la descripción del muchacho. El joven iba varias calles adelante y con la descripción que había dado el comerciante, lo detuvieron, lo revisaron y lo trataron muy mal, a pesar de que no iba solo, iba con sus padres. al ver que no tenía nada, lo dejaron ir y dijeron que el señor de los esquites los había llamado. Habían pasado como cinco minutos y llegó otra patrulla y otra vez a revisarlo y a jalonearlo sin importarles que su madre les decía que ya otros policías habían hecho lo mismo y no era culpable de nada. Después fueron los policías con el Sr de los esquites y le dijeron: ya patron, no tenía nada.
y no se vale que porque el señor haya tenido sus malas experiencias, haga pasar un mal rato a las personas que no han hecho nada solo porque se le hizo parecido, ya que ellos iban a ver a un familiar que vive muy cerca de ahí.
Muy mal por el Sr de los esquites y por los policías.
12/05/19
oscar acol  18
PELUSITA13, tu queja es un chisme sin sustento alguno.
Como sabes lo que los policias le dijeron al señor de los esquites? tu estas ahi? porque segun tu relato, tus familiares ya estaban a varias cuadras de ahi.
A tu pariente nadie lo quito de ningun lado, como relatas en tu queja, simplemente les parecio sospechoso y lo revisaron.
Pelusita13  19
Otra persona que iba con ellos se quedó en los esquites y vio lo de los policías. y si lo que quieren es justificar a este hombre es otra cosa.
Todo inició por las sospechas del hombre y su llamada a los policías. Las cosas fueron así, y el vendedor se vio muy mal. y no porque le guste su mercancía, le justifique su actitud.
oscar acol  18
PELUSITA13.
en que momento dije, comente o sugeri que me gusta el producto del señor?
ni lo conozco a el, ni a su producto.
Tu chisme de lavadero no tiene sustento. O sea que tu pariente solo paso por ahi, pero segun tu lo quitaron, y luego se fue ? y lo alcanzaron los policias? pero hay una persona conocido de tu primo que se quedo con el señor de los esquites ?? etc. etc...
confirmo... puro chisme de lavadero, y si de verdad paso, habra que felicitar a los policias que atendieron a la peticion de un ciudadano. Si yo veo a tu pariente con facha de malandro afuera de mi casa, tambien le hablo a la patrulla, y no porque la calle sea mia, simplemente por seguridad propia y de mi familia.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Écheles a la Seño Shéinbaum!

Si hay abuso policial, obtenga el # de patrulla y policias.

#ElVideohaceladiferenciahoyendia
15/05/19
Pelusita13  19
Oscar acol. Creo que aquí otro es el chismoso de lavadero ya que te pones muy intenso en algo que ni te va, ni te viene. Canaliza tu agresividad, te puede traer problemas.
15/05/19