Caso 158283    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seat18/06/21

Seat Ecatepec Cantabria Motors Pésimo Servicio

Seat
Pues para comentarles mi caso con mi tercer servicio anual, con una unidad Seat leon fr 2018 con apenas 21000 km, resulta que el servicio se convirtió en una total pesadilla, al ingresarlo como es común toman inventario y condiciones del auto, aquí mi auto no tuvo problemas e incluso el asesor comento "tienes muy cuidado tu auto", se checaron los niveles de los líquidos y estaban adecuados, me informaron que se me entregaría el mismo día, y al final del día me informan que mi radiador estaba fugando el anticongelante, lo cual me pareció ilógico debido a que el auto no presentaba esta falla,

al llegar a la agencia pude ver los golpes, 2 golpes en el radiador en donde uno de ellos la gotera era intensa, por lo cual reclame puesto que con esa falla no hubiera alcanzado yo a llegar a la agencia, e incluso hubiera dejado una laguna en el lugar donde se estaciono el auto al llegar a la agencia y hacer el papeleo y check de condiciones del auto que fueron aproximadamente 25 minutos.

Los mecánicos y encargada del servicio solo se lavaron las manos diciendo que así venia ya la unidad, luego de explicar que no era lógico que antes estuviera esta falla, pedí hablar con el gerente, incluso invitandolos a visitar el lugar en donde estuvo estacionado el auto por 25 minutos, no tenia ni una mancha de anticongelante, sin embargo, el gerente presento la misma postura, incluso diciéndome "son fierros y los fierros en cualquier momento fallan", lo cual me pareció muy absurdo.

Mencionaron que la falla era urgente y se tenia que reparar ya, que no podía mover el auto hasta no reparar la falla, a la cual ellos no se harían responsables. Levante queja a planta, explicandoles lo acontecido, pero no se hicieron responsables por la falla total, yo tuve que cubrir el 50% de la reparación del radiador. No obstante a 2 semanas de la supuesta reparación me entregan hoy día la unidad, mi sorpresa es que me lo entregan todo rayoneado con golpes en ambas facias una aboyadura en la puerta trasera derecha y varios rayones en toda la carroceria.

Reclame una vez mas a lo cual el asesor me dijo "no se preocupe ahorita lo checamos en el video de entrada".Luego de esperar media hora la respuesta, me dice "se ve todo borroso el video" pero le vamos a reparar las facias. A lo cual yo discuti que el auto no estaba así que como era posible que maltraran tanto el auto.

Incluso pedí analizar en conjunto el supuesto video.Me menciono que tenia que llevarlo otro día para reparación de facias, pero honestamente ya me da miedo meterlo a la agencia, para que salga con mas problemas que con los que entró la unidad. a unos escasos 20 minutos de llegar a casa, la facia delantera se habia desprendido de un lado, no se la pusieron bien al cambiar el radiador.

Lo que yo no le hice en 3 años al auto ellos se lo hicieron en 2 semanas, no se me hace justo para nada. Tuve que pagar por una falla que yo no hice y encima me maltratan el auto. Hago aquí la queja debido a que ya no se a donde mas escalar el tema y para que la gente que tiene o quiera adquirir una unidad tenga cuidado