Caso 46556   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Estafeta20/01/11

Estafeta se roba tus paquetes

Estafeta
La semana pasada envié una Laptop al DF con Estafeta, misteriosamente iban a entregarla, luego la regresan al centro operativo y por último aparece que estaba mal empacado. La caja era nueva y venía propiamente sellada con cinta.
Al tratar de levantar el reporte me dijeron, todavía tienen tiempo para entregarla (o seguirse robando cosas) ya que su envío puede ser entregado hasta mañana, seguramente venía mal empacado pero nuestro personal lo va a cerrar adecuadamente. Al día siguiente no tenían ningún movimiento y llamo levanto el deporte y me dicen que debo esperar 3 días habiles para una respuesta, osease de miercoles esperar hasta el lunes, el lunes me dicen fijese que alguna persona de nuestra empresa abrió su caja y robó el contenido, desgraciadamente tenemos empleados que no son honestos. Fueron honestos sobre su deshonestidad.

20/01/11
Getsemanhy  10
estas situaciones se presentan a menudo por estas empresas, realmente desconozco si por la vía legal se puede hacer algo, pero levanta tu queja ante la profeco igual y ahí te pueden asesorar, que desgraciados en serio¡
20/01/11
Que miedo amigo. No se vale. Yo he depositado toda mi confianza en Estafeta y solo una vez los jijos de la ... me quisieron Estafar entregando mi paquete a otra persona que nada que ver. Claro que levantas la queja y tiene que salir el responsable. Tu valora si vale la pena irte a juicio. Que tan cara es tu laptop? De que apesta, pues apesta. Te recomiendo mucho fijarte en el empaque. Por lo general yo envio con cajas de carton de doble uso, para no dar sospechas de ser equipo caro o nuevo. Pero bueno. Lástima porque la empresa es buena pero hay gente rata.
22/01/11
dom_zek  07
Una mas de estafota perdon estafeta cueva de ladrones.
26/01/11
Esos de estafota si que se están especializando en robos.
01/02/11
berthapineda  09
para mandar electronica es mejor UPS, claro sellandola doble y en cajas de "gamesa" o "bachoco" por si las dudas..
Que mal está eso que estafeta esté lleno de roedores.