Caso 114885   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta30/06/16

Estafeta pesimo servicio

Estafeta
Mi experiencia fue la siguiente: Envie una tarjeta de debito a mi hija, de Durango a Mexico por medio de Estafeta. La empleada me dijo que la podia recoger con una identificacion , de preferencia la c. de elector. Le comente que era menor de edad por lo que no la tenia. Me dijo que podia ser con una credencial de la escuela y acta de nacimiento. Pues resulta que tuve que pedir que la regresaran porque se negaron a entregarla en esas condiciones. Aqui hay dos cosas que no me agradaron:

1.- Te ponen condiciones que no respetan (mienten con la finalidad de que emplees el servicio). Aunque hable a la matriz y explique la situacion no autorizaron la entrega. Cabe mencionar que hable con la empleada con quien contrate el servicio y jamas intervino directamente para promover la entrega, Solo se limito a darme telefonos para que yo hablara y tratara de convencer para que se entregara el paquete. Obvio que no lo logre. Me comentaron que desconocian porque la empleada no me dijo que solo con la credencial de elector. Esto demuestra que no capacitan a sus empleados.

2.- Tuve que ir a recoger la tarjeta a su regreso porque espere bastante tiempo y jamas me la llevaron a domicilio a pesar que se pago el pesimo servicio. Bastante lejos por cierto esta el lugar donde me la entregaron, e ironicamente contrate el pesimo servicio a unas cuadras de mi casa. Por supuesto que no me reembolsaron.

Definitivamente no recomiendo el servicio de Estafeta. Son irresponsables, pesimo servicio y bastante caro.
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

30/06/16
Junkman  16
Pesimo servicio en esa paqueteria, ya muchos clientes no confian mas en estafeta.
30/06/16
hmartinez  10
Habitualmente era usuario de esta paquetería, a raíz de la tardanza para entregar y problemas de identificaciones para recoger, cambie a Potosinos y es un servicio muy eficiente y económico.