Caso 112820   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: ESTAFETA29/04/16

Estafeta apestan

ESTAFETA
ESTAFETOS, es la segunda ocasión que su personal no encuentra mi domicilio, al cual llega dhl, fedex, ups, correos, transportistas.

Pedí informes de mi guía y como la ocasión anterior el paquete estaba en su centro de distribución porque no encontraron el domicilio, pedí lo enviaran a la sucursal de 8 de Julio en Guadalajara a C.M., me dio un numero de reporte 8112248032 y me indico que esto tomaría de 24 a 48 horas, hable al día siguiente a la sucursal y me informaron que no había llegado el paquete que llamara al día siguiente, así lo hice y me informaron que ya habían regresado el paquete.

No tiene su personal la menor idea de lo que es servicio al cliente ni sentido de responsabilidad.

29/04/16
djextra74  10
Entre más personas denuncien cada caso que existe es mucho mejor!!1 una pena!!! lo que tu sucedio amigo animo y que se denuncie cada caso!! contra ESTAFETA
19/05/16
Albert Cota  / Alex  / 11
Penque que esto solo era en mi pueblo...

Vomo soy vendedor por internet, a diario uso los servicios de paqueteria, de algun tiempo para aca, el servicio a empeorado bastante, ya que como bien lo mencionas, la falta de criterio y empatia al cliente, es colosal.

Hace algunos años (unos dos atras), Estafeta era un referente, ahora ese lugar lo ocupa DHL, el cual no esta exento de fallas, pero en mi caso, simpre me resuelven. Redpack, Fedex y DHL son mis paqueterias de cabecera. Estafeta solo cuando ya no hay otra opcion.