Caso 63371   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estancias Infantiles SEDESOL15/03/12

Estancias Infantiles SEDESOL apestan

Estancias Infantiles SEDESOL
Hola¡entre a buscar a una pagina de sedesol los requisitos que pedian para abrir una estancia infantil,y me dio mucha curiosidad que unos de los requisitos que piden es que le tengas cariño alos niños ( que les guste)y en las estancias infantiles que he laborado he visto todo lo contrario.

Ya que las propias encargadas de las estancias tratan mal o todo el personal ellas ven esa labor como una carga pesada o un negocio, estamos de acuerdo que el trabajar con niños te transmiten muchas cosas (alegria,felicidad)yo concidero que no les importan los niños, si no por lo unico que lo hacen es por el dinero y los unicos que resiben esas malas caras y esa mal trato son los niños. Por eso en una ocasion yo crei que lo que pedia sedesol para que abrir una estancia infantil era tener un mal caracter, pues me decepcionaban las cosas que miraba en las estancias lo que me deja muy intrigada es que cuando estras a laborar a una estancia infantil te hacen un examen para ver si estas capacitada,para el trabajo y por que esas pruebas no se las hacen alas encargadas de las estancias, es importante que sedesol o dif pongan carta sobre el asunto por que afuera es una cosa pero adentro es otra totalmente diferente, en algunas ocaciones yo sentia que no era una estancia sentia que era una pasarela pues pasaba una maestra,otra y otra...hasta en la alimentacion se supone que dif y sedesol observa lo que comen los niños y la manera en como las maestras tratan alos niños, me da mucha risa por que las veces que yo me acuerdo que llego dif y sedesol a supervisar eran las unicas veces que ellas se acercaban alos niños y cuando ellos se ivan lo unico que hacian era ir corriendo en donde no estubieran los niños, creo que el momento mas feliz de las encargadas eran cuando ellos ya se ivan. cuando dif o sedesol hacen supervicion ala hora que se van o al dia siguente es todo muy diferente que feas personas deberian de caerles de repente y seguidamente y darle oportunidades alas personas que realmente les gusten los niños esto va para todas aquellas encargadas de estancias infantiles de tuxtla gutierrez chiapas no es bueno eso que hacen con el personal no deben de humillar alas personas que si hacemos nustro trabajo con cariño acuerdense que no trabajan con personas grandes trabajas con unas pequellas personitas que lo unico que quieren es un poquito de cariño y amor algunos papas dejan asus niños no tanto por que ellos quieran si no por necesidad tomen uso de conciencia y traten de mejorar en ese hermoso trabajo que es convivir con los niños que dios los bendiga (y ala que le quede el saco que se lo ponga) gracias
Estancia Infantil SEDESOL apestosa
Estancias Infantiles SEDESOL

28/03/12
gabyluna  12
me da gusto que exista gente con mucha calidez humana como tú, si consideras que tu prioridad y tu vocación son los niños, que esperas para formar una estancia infantil, para demostrarles a todas esas responsables, que eres mejor que ellas, y como te describes tan bien seguro tendrás mucha demanda en la zona que pongas la guardería, pero si te sugiero que te indagues bien como funcionan las reglas de operación, y me extraña que ninguna de las responsables donde haz trabajado te haya informado como funcionan las reglas de operación que sedesol les manda, porque en la que yo laboro nos dan capacitaciones constantemente y esta en tuxtla zona poniente, te digo esto por lo que dices de que fingen estar cuidando niños, te diré que sedesol y dif no avisa cuando va a llegar, sí nos hagarra de sorpresa, y la directora de la estancia donde trabajo, siempre esta monitoreándonos, de forma personal o por las cámaras, esté o no supervisión, porque el trabajo de ellas es ese precisamente checar que hagamos bien la labor de cuidar a los niños, y los resultados son positivos, desde hace 3 años que laboro allí jamás he visto un papá molesto, claro hay excepciones, de caidas, mordidas o rayones, pero los papás comprenden que son accidentes y no muy seguido. ánimo amiga no te desanimes, demuestra tu capacidad y hazlo por los niños y los papás con mucha necesidad, y te ganarás el cielo, más si no les cobras a los que menos tienen como lo hace mi directora que en lugar que le paguen ella los apoya material, muebles usados, ropa, juguetes, en fin ellos se van agradecidos con el trato que reciben sus nenes.
30/01/13
evanescence182  13
Ami realmente me molesta que exista gente como tu que con comentarios como los que haces afecten a otros por que generalizas al hablar de todas las estancias cuando ni siquiera haz estado en las demas el hecho de que hallas tenido una mala experiencia en una de las estancias no significa que todas sean iguales otra cosa que me llama mucho la tension que mensionas que no estan capacitadas las responsable te comento que hacen un examen psicometrico antes que de no pasarlo no hay otra oportunidad, ahora en cuanto a la supervision de DIF Y SEDESOL ellos en ningun momento avisan cuando supervisan las estancias y por ultimo si tu observaste como dices todas esas cosas malas en la estancia donde trabajaste debiste haberlo mencionado cuando DIF O SEDESOL llegaba a supervisar te aconsejo que si tienes de nuevo una experiencia asi denuncies a la dependencia correspondiente y no por este medio.