Caso 63370    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Interimobel15/03/12

Interimobel fraude con pisos corrientes

Interimobel
Interimobel en Queretaro, ofrece sus pisos laminados en promocion, y resultan ser de lo mas corriente. EL pasado septiembre del 2011, compre 10,000 pesos de piso para distintas oficinas, y el piso de un inicio empezo a pandearse.


A la fecha, las esquinas de los bloques de piso, ya rozan con las suelas de los zapatos y en cualquier momento se despostillarán. Dentro de la misma oficina, habia comprado un piso a Interimobel, hace mas de 5 años, instalado en un hall (donde hay mas trafico que en una oficina) y el piso luce bien..
Por ultimo, ellos conocen muy bien la calidad de sus productos, tal es el caso de que en la tienda de bernardo quintana, no han atendido mi queja desde los primeros dias de octubre 2011.


NO firmen nada que los haga deslindarse de que el trabajo se entrega a satisfaccion del cliente, porque esa es la sentencia de que no le haran frente a sus malos productos.


En resumen, si compran pisos laminados con ellos, comparen calidades y precios.. porque el piso mas barato que tienen ellos, es algo que no va a durar mas de 1 año.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario