Caso 16968   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: Tenencia Vehicular18/12/08

¿Por qué pagar Tenencia si calles y carreteras están de la fregada?

¿Porque pagar Tenencia_Vehicular? si las calles de mi ciudad estan fregadas, llenas de hoyos, baches, cuarteadas, y las carreteras son de lo peor y las que estan mas o menos son de cuota, o sea que en pocas palabras es un pago injusto!

Hasta cuando pagaremos ese maldito impuesto que solo nos daña la economia, creo que tiene que ver con que los Legisladores, senadores y toda esa bola de rateros no lo pagan ues se amparan en su fuero y seguramente ni pagan ningun tipo de impuesto, ah pero eso si, los cabro*es hasta de triplifican su aguinaldo y nos lo dejan ir con esos pinches impuestos...

¿cuando cambiara nuestro pais?
Pago de Tenencia Vehicular
No pagues Tenencia Vehicular en el 2009
Resistencia contra la Tenencia Vehicular
20226
Cobro abusivo de tenencia
Soriana negligencia asesina
Soriana negligencia asesina (Parte 2)
20034
Inmobiliaria Mi Solución, defraudadores
Banjercito, un banco INSEGURO

devolutionary girl  07
Así es la tenencia APESTA
adikto_adikto  / juan  / 07
te apoyo en tu queja. aqui en el d.f todas las calles tienen baches. hoyos. estan muy mal las calles. entre todos digan no pagar nunca mas la tenencia
cimarra  / juan  / 08
nunca, hay que dejar de votar, no vale la pena hacerlo, todos los partidos son iguales.
PERLA1616  / Britania Morales / 08
Tienes toda la razon es injusto pagar por un bien que adquirimos, por ejemplo cuando compras tu casa con sacrificio tienes que pagar, es el colmo ah y un carro de año paga la tenencia que por cierto es muy cara, osea es ilogico que tengamos que pagar por lo que tenemos y como dice tu queja las calles y carreteras estan horribles con baches aqui y aya no se vale y el gobierno llenadose los bolsillos con nuestro dinero por eso el país esta como esta pero que le hacemos saludos y estoy deacuerdo con su queja.
24/12/08
luism  08
si es el unico pais que despues de pagar un impuesto por tu carro lo sigues pagando?????
que poca...
si yo me lanzara para presidente me apoyarian ustedes con familiares y amigos???
para quitar ese impuesto mendigo
que dicen es en serio
07/02/09
consumermex  / Freddy  / 09
Pues la ciudad de Durango está igual que tu ciudad, también son las mismas actitudes rateriles de los de cuello blanco (gobernantes y políticos).

El impuesto por tenencia lo impuso el pelón asesino de Luis Echeverría Álvarez en aquél 1968 para financiar los juegos olímpicos. Desde allí les gustó enriquecerse a nuestra costa.

Para tu alegría este impuesto lo eliminará el gobierno Mexicano en el año 2012 pero para tu coraje (y el mío y el de todos) el gobierno Mexicano Federal dará la facultad a cada Estado de la Rep. Mex., para sustituir este impuesto de tenencia por el que les pegue su relgalada gana, ya te imaginarás qué gusto se darán los gobiernos estaales en fregarnos con sus impuestos inventados que sustituirán al de pago de tenencia vehicular en 2012.

¿Qué hacer? pues este gobierno Mexicano ya se buscó lo mismo que hicieron nuestros bisabuelos en aquél 1910 que se llamaron "revolucinarios" y "adelitas".

Te diré que a varios nos tiene enardecidos el IETU porque es un impuesto diseñado para robar a los contribuyentes.
03/12/10
pepekurt  10
Estoy de acuerdo pero que rayos podemos hacer? Si no pagamos tenencia nos van a cobrar mucho mas y sale peor, bueno si daña la economía pero solo para los que tienen auto, no para todos.
05/07/20
jav440  15
pues yo desde q m puse a trabajar y q dijo mi papa q tenia q pagar cada aÑo x la camioneta q compre....m pregunte y xq'? si la pague d contado y es usada ni es nueva, nadie m ayudo ,,d q o q'?.....ya despues escuchando y viendo anuncios del gobierno q segun ese dinero es para nuestros servicios jaja y esta todo jodido como tu lo dices
y luego compro mi casa y la misma burrada.....