Caso 23049   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Soriana08/06/09

Soriana negligencia asesina (Parte 2)

Soriana
Hola amigos en vdd agradesco interes por este caso y con eso nos damos cuenta que no estamos solo ante estos imperios por que tambien nosotros podemos alzar la voz les dejo una de las ultimas cartas enviadas por Roberto Alfonso Villamonte Navarro.

Mil gracias!… que la vida le colme de bendiciones por su desinteresado apoyo.

Lamentablemente como usted sabe, mi madre falleció el día domingo 31 de mayo a la 1 am aprox. y no la mató el alacrán que le picó nada más, (si es que fue un alacrán) sino también la actitud inhumana que asumió el malparido hijo de per*a del Gerente General de Soriana Poliforum al no permitir dejarnos entrar a revisar la jamaica para poder curar a mi madre, además de la completa inutilidad de los doctores no por negligentes, porque se esforzaron, sino porque no tenían ni idea de como atacar el mal por no tener los conocimientos ni los recursos necesarios para actuar en casos como este y eso es culpa de las autoridades responsables del ISSSTE que no tienen los especialistas necesarios para el caso y se la pasaron adivinando, cuando ya vieron que no podían, nos recomendaron trasladarla al hospital 20 de Noviembre en la ciudad de México, pero ya era muy tarde y no se podía hacer nada, también a las autoridades que no se movieron a su debido tiempo como Derechos Humanos y Protección Civil, y ya no hablemos de los demás: Gobernador, Procurador, Secretario de Gobierno y Secretario Particular que cuando estudió conmigo en el ITESM, ambos estábamos becados pero yo trabajaba para pagar la escuela y varias veces le maté el hambre porque lo consideraba mi mejor amigo y estaba más jodido que yo, ahora que está en el poder tanto él como su hermano que es lider del Partido en Chiapas, ya no se acuerdan cuando andaban de mendigos con huaraches y su morralito, ahora hasta guaruras traen, la esposa del Secretario Particular tampoco quiso sacar la nota en el canal 10 de Chiapas siendo ella la directora del mismo, ni siquiera me recibió porque la noticia no valía la pena según los jefes de redacción del canal, esta gente no sabe que el poder es efímero y en esta vida todo se paga.

Después de esto me enteré que Soriana patrocina al equipo “Jaguares de Chiapas” y es intocable para el gobierno, ya que el mismo Gobierno en la época de Pablo Salazar Mendiguchía les dio los terrenos donde Soriana se puso a cambio de traer al equipo al Estado. Como siempre… vale más el dinero que la vida de un ser humano, como ellos no tienen madre, no saben del dolor, la rabia y la impotencia que mi familia está sufriendo en estos momentos, cada que veas jugar al equipo de Jaguares, piensa que entre muchas cosas le costó a mi madre su vida.

Espero que difundas esto a todos tus contactos, tenemos pensado hacer una marcha para que las autoridades hagan algo al respecto.. exigimos justicia para mi MADRE!…

Pagamos impuestos para que las autoridades hagan su trabajo, no nada más para que nos roben descaradamente para enriquecerse de nuestro esfuerzo.

Nuevamente gracias por tu apoyo y espero me ayudes a difundir esto.

Sinceramente
Roberto Alfonso Villamonte Navarro
3Ware
Playa del Carmen, Quintana Roo
villamontenavarro@hotmail.com
Tel. (984)127 30 99 cel en Playa del Carmen.
(961)132 17 02 cel en Tuxtla Gutiérrez
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
La verdad desconozco el problema, pero por el resumen que da usted, antes que nada le deseo a usted y a los suyos una pronta recuperacion de espiritu y animo.
Ahora bien que impotencia desde luego debio haber pasado usted, ante la nula humanidad de las gentes responsables, Soriana, ISSSTE, su supuesto amigo y compañero de estudios, en fin, como si el simple hecho de perder a su madre, no fuera suficientemente doloroso, como para todavia, enfrentar la traicion de su ex-amigo, que tambien sin duda deja una espacie de duelo, ya que la traicion de un amigo, para quien no lo ha padecido es similar a perder a un familiar (desde luego nada comparable con la perdida de su señora Madre), pero si, definitivamente es muy doloroso,pero como usted lo dice y dice bien la vida es una rueda de la fortuna cuando esta uno arriba no debe escupir a los de abajo, porque luego los de abajo van para arriba, y desde luego no desearan ser escupidos por ellos, pero pues, que con su pan se lo coma el ex- amiguiyo ese, usted trate de seguir adelante con los suyos, tratando de darle sentido a su vida que para eso lo trajo su mami al mundo, hagala sentir orgullosa de usted donde quiera que ella se encuentre, reciba usted un abrazo fraternal.
apestan.com  / Apestan Com / 09
Caso Parte 1 en: Link
adikto_adikto  / juan  / 07
ojala que el gerente lleve varios años de carcel
10/06/09
DD83  09
que vamos a hacer mexicanos de donde salio esta tienda que lucra con la necesidad del pueblo dizque vendiendoles mas barato cosas caducadas para no perderle ganancia unamonos que la historia les recuerde que asi se iniciaron muchas revoluciones como alimentar al pueblo con basura y los ricos con manjares no es justo todos trabajamos y pagamos impuestos si seguimos dejandonos esto sera cada vez peor nosotros somos mas los honestos los trabajadores , las familias que sacan adelante al pais con su esfuerzo ya es hora mexicanos que exijamos lo que nos merecemos
24/08/09
Cancino  09
es una situacion muy lamentable, espero que poco a poco logren aceptar y sobrellevar esto. hay que mantenerse fuertes como un roble y segir dando la batalla. me uno a ustedes me indigna esa situacion hojala que este en la carcel el gerente
11/06/14
fresa-guayaba  14
Yo sí había leído su caso y me sentí particularmente ofendida por la actitud del gerente de esta tienda, ya que si le hubiera pasado eso a mi madre no se que hubiera hecho, no se qué pasaría con el ojalá esté pagando lo que le costó la vida a su mamá, aunque sé que nada remedia el hecho de esta gran pérdida deseo que se encuentre mejor y que ojalá que un caso así no vuelva a suceder nunca.