Caso 72648   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: E-ticket23/11/12

E-ticket, apestan

Compré boletos para el evento Primera Fila (Sasha, Benny y Erik) en SLP para el 10 de nov 2012, unos días antes del evento lo cambiaron de fecha para el 01 de marzo 2013, esta situación no me conviene porque estaré fuera del país el sig año, situación que les comente hablando repetidas veces a las oficinas de E-ticket, me dijeron que podía ir a León, pero ahí también cancelaron el evento, después me dijeron que a Querétaro (acaso ellos me iban a pagar mis viáticos), todas sus respuestas se resumen en que el Empresario del evento no ha autorizado la devolución del dinero y que si acaso lo devuelven será una vez realizado el evento, apartir del 2 de marzo 2013.

Son buenisimos para defenderte y no devolver el dinero por eventos mal organizados muy apesar de que en las clausulas de los boletos dice textualmente en el punto 10.- En caso que el evento sea pospuesto (entendiéndose como pospuesto cuando se cambia la fecha del evento), "El Cliente" deberá acudir a la oficina "E-ticket" para solicitar su reembolso dentro del tiempo que transcurra entre ambas fechas, en caso contrario, se entenderá que "El Cliente" está conforme con la nueva fecha programada, y por tanto no procederá ningún reembolso.

Qué es lo que pretende E-ticket? que pasado el evento me salgan con que yo estuve conforme con la nueva fecha y no regresarme mi dinero.? Estoy super molesta, iré a la PROFECO espero puedan resolver esto.
E-ticket apestan
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Mejor vende los boletos con tus conocidos y dejate de broncas
Armagedom  11
1959
Mete queja en profeco.
Bambi.Ana  12
No hables por telefono, presentate en las oficinas y muestrales sus clausulas, es mas sencillo ignorar por telefono que en persona
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
vende tus boletos en mercado libre!!!