Caso 117696    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Etoro.com24/09/16

Etoro.com una compañia que pide tus documentos de identidad con firma visible y te obligan a dartelos

Etoro.com
He metido en etoro.com dinero, doscientos dolares, pido que me lo regresen, sin haber ganado nada, solo perdidas, y no lo hacen, la persona que me ha atendido ha sacado miles de pretextos, me obliga a enviar un documento que en este caso es mi pasaporte y quiere mi firma visible, lo cual me asusta, ya que no confio en esta compañia segun comportamiento reflejado. Aparte de eso tuve que enviar comprobante de domicilio. Esta mujer que me ha atendido ha buscado varias excusas y ya no se que hacer. Señores, no inviertan en etoro.

Es peligroso... de verdad lo es. Si puedo evitar que mas gente caiga donde yo estoy me doy por bien servida, aunque mis doscientos dolares me hacen bastante falta.
etoro.com es una compañia supuestamente regulada pero se habla en internet de ser un fraude. Realmente que pidan documentos de identidad con todo y firmas asusta mucho y que no quieran regresar un dinero que es mio es aun peor... no se que hacer ya y he optado por poner una queja aqui. No confien en etoro.com tengan cuidado.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan