Caso 73863   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Executive Car Rental28/12/12

Executive Car Rental, jamás rentes un auto ahí

Executive Car Rental
Renté un auto durante un viaje de negocios en el aeropuerto de Guadalajara el 26-Dic-2012 con Executive Car Rental (www.executive.com.mx) y desde el primer momento comenzaron los indicios de problema: Tiempo de espera mayor a 45 minutos, y sin sala de espera, así que tuve que esperar en el frío de la calle con mis maletas, además cuando por fin me atendieron, el empleado, aunque muy amable, no paraba de quejarse de su trabajo y lo mala que era la empresa. Debí hacer caso en ese momento a esa vocecilla que me decía "¡sal de aquÍ y toma un TAXI!".

El verdadero problema sin embargo vino cuando devolví el auto, pues al momento de solicitar mi factura, resulta que esta la emiten en otra ciudad; en Mérida, y a pesar de que generar una factura electrónica no lleva más de cinco minutos, me dicen que la entregarán hasta el siguiente día hábil. Me comporto como una persona civilizada y razonable, y espero el tiempo que me indican, sin embargo no obtengo respuesta. Me comunico de vuelta a sus oficinas en Guadalajara y el personal de ahí se deslinda de toda responsabilidad, argumentando que ellos sólo rentan el auto, y no pueden generar facturas.

OK, lo entiendo, así que me comunico a su oficina Matriz en Mérida con la persona encargada de facturación, quien resulta un tipo déspota y arrogante "dc@executive.com.mx" quien a pesar de tener los datos de facturación en la mano me dice algo así como "pues si quiere puede esperar los tres días hábiles, y si no pues no espere" tratando de razonar con él y haciéndole ver mi urgencia me contesta exactamente lo mismo "ya le dije, si quiere esperar tres días hábiles espere, y si no quiere pues no espere".

Intenté comunicarme con algún supervisor, gerente o alguien que pudiera brindarme alguna respuesta o apoyo en Executive Car Rental, tanto en la sucursal del aeropuerto de Guadalajara como en su oficina Matriz, sin embargo nadie fue capaz darme una respuesta, todo el personal me enviaba de vuelta con este tal D.. Me parece increíble que una empresa le otorgue todo el poder a una sola persona, quien además no es lo suficientemente competente para hacer un trabajo tan simple como emitir una factura, y que además, carece del más mínimo respeto hacia los clientes, gracias a quienes, por cierto, tiene un empleo.

Por mi parte tuve que pagar el total de la renta de mi dinero pues al no existir factura de Executive Car Rental, mi empresa no procesó el reembolso, pero al menos aprendí que JAMÁS debo rentar un auto en empresas "patito" y en caso de no encontrar un vehículo disponible en Hertz o Avis, es mejor tomar un taxi. Por lo pronto, espero a quien lea esta nota, le sirva de referencia y, por una parte, tenga la precaución de NO rentar con Executive Car Rental, y por la otra, si tiene una mal presentimiento respecto a una situación particular, considere seriamente la posibilidad de hacer caso a su corazonada.

29/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Estimado quejoso:

Tienes mucha razón, muchas veces hacemos caso omiso de voces de nuestro interior que nos alerta de que hay algo que apesta y nos obstinamos en seguir adelante.

En el caso de la factura, debieron darsela al momento de pagar, asi que puede reportarlos en este correo, (estoy seguro que cuando llegue Lolita, se acordaran de usted)...

Saludos.
29/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
voces en el interior?... yo he sentido mariposas en el estómago (que el doctor me dijo que se tratan de algunos desordenes intestinales)
pero voces en el interior?.. nunca!
jejeje
Pequeña broma para hacer amena la queja.
Yo recomendaría investigar previamente en internet la empresa que nos dará el servicio solicitado, la ubicación de las sucursales, los costos y las condiciones del servicio.
Así podemos tener una experiencia mas placentera al momento de nuestros viajes de negocios o placer.
30/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Seguramente sera por Lupita Compadre?..

Creo que si, deberia adicionalmente investigar o como lo expone en su queja, si ya conoce el servicio de Hertz o Avis, pues no se despegue de ellos.

Saludos.