Caso 40908   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: Executive Car Rental20/08/10

Executive Car Rental pone en riesgo la vida del cliente

Executive Car Rental
La presente es para quejarme de la mala atención y cobardía por parte de la empresa Executive Car Rental Cancún. El pasado mes de julio, rentamos un auto en la sucursal ubicada en el hotel Royal Caribbean.
Resulta que rentamos un auto, el cual nos entregaron con su venia de que estaba en optimas condiciones para salir a carretera. Resulta que en la carretera nos reventó una llanta por las pesimas condiciones de la misma, la llanta de refaccion estaba toda gastada y sin dibujo, la llave no correspondia a los dados de la llanta y tuvimos que esperar 2 horas y media a que llegara la asistencia de la empresa. En el establecimiento, no hicieron mas que echarnos la culpa a nosotros, liberandose de cualquier responsabilidad y además en vez de devolvernos nuestro dinero, nos cobraron la compostura de la misma. Ademas ya que no estuvimos de acuerdo con su decision, llamaron a la policia para que nos llevara a la delegacion.
Que lastima que en vez de tener una politica que respete y se ponga del lado del cliente, lo tachen a uno de delincuente, ahora resulta que yo busco poner en riesgo mi vida.. aja!

taxtor/el profe  08
Rayos! aunque, no hubiera estado de mas, REVISAR ESOS DETALLES cuando te entregaron la unidad?
en fin, la mala experiencia ya la tuviste, y para los demas forista que piensen rentar un auto, ya sea por vacaciones o necesidad, pues REVISEN las condiciones de funcionamiento del vehiculo, antes de sacarlo del lugar, o de firmar de recibido, para evitar malos ratos, y mal trato(que PESIO por parte des empresa, todavia hecharte a la patrulla, atribuyendote a ti como cliente, el desperfecto)
cegreal  08
Pues tu puedes demandar, ya que pusieron en un reporte que el coche estaba en condiciones de viajar, cuando no estaba, poniendo en riesgo tu integridad.

Yo la verdad no lo haría, pero si mandan a la policia para llevarme a la delegacion pues ya q me llevaron para alla. pues con todo gusto les meto el gol.
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante fotos para la otra vez que rentes un auto revisa que todo este bien y funcionando en todo
21/08/10
Muy buenas fotos. COmo dice adikto, una revisadita adicional a las llandas es mejor y no andar arriesgando tu vida. Buenas fotos muchas gracias por el consejo.
23/08/10
crc83  09
Apestosa esa empresa, si es bueno revisar los detalles pero va a llegar el dia que vamso a tener que revisarle las bujias, los cilindros, los filtros etc etc antes de rentar un coche con estos malandrines.
Mi sugerencia, denuncienlos ante profeco y si no de una vez una demanda.

Saludos