Caso 129587   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Experience Vacations26/10/17

Experience Vacations un Fraude completo

Experience Vacations
Experience Vacations un Fraude completo. No cumplen lo que prometen. Finalmente sale mas barato conseguir vuelos y tarifas por fuera que con ellos por tal razón solicité la devolución del 70% del pago porque el contrato establece que puedes cancelar con una penalización del 30%. No lo logré.

Los demandé ante Profeco, solo se presentaron en la primer audiencia. No se presentaron ni en la segunda ni en la tercer audiencia. Profeco sólo me dijo que se hicieron acreedores a una multa pero yo no logré la devolución de mi dinero por esa instancia. El paso que sigue es la de demanda en instancias de juzgado.

Tengo mi contrato y toda la documentación de Profeco que acredita mi dicho. Invito a algún abogado a tomar este caso para proceder y que ya no embauquen a mas personas.

El negocio de Experinece Vacations es claro, las mutas por incumplimiento son equivalentes a lo defraudado y es obvio que muchos se desisten de iniciar o continuar un proceso ante profeco y continuar por la via penal o judicial.
Unos cuantos con los que no ganan por pagar lo defraudado en multas contr a muchos defraudados que no actuan.

Cuando estuve en Profeco, por medio de otra persona supe de esta pagina de Apestan y de que estos señores de Experience Vacations ya estaban publicados en esta pagina. Lo consulté y era cierto y los señores de Experience Vacations se atreven a contestar en la misma pagina que ellos son una empresa seria y confiable... Experience Vacations es un fraude y lo compruebo con documentación...

No se dejen embaucar.

31/10/18
Brendayramon  18
Fraude experience Vacations
Ya son dos años y aún no recibo mi reembolso. Fechas y fechas y más fechas falsas solo para alargar más tiempo.
No creo que vaya a recibir mi dinero de vuelta, ojalá se pueda hacer algo por medio de la justicia.