Caso 77286    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Express Tire30/03/13

Express Tire en Tijuana, apesta

Quiero exponerles mi experiencia con la empresa "Express Tire" en Tijuana (Blvd. Gustavo Díaz Ordaz No. 108XX Fracc. Guillen 221XX). Lleve mi carro a un cambio de balatas y torneado de discos. Una vez que me lo entragaron, escuche un ruido en los frenos que antes no tenia. Lleve el carro de Nuevo para que lo revisaran y me dijeron que no habian encontrado nada raro en los frenos, al salir de alli el ruido seguia.

Lo lleve a otro lugar especializado en frenos para que revisaran el ruido, y cual va siendo mi sorpresa cuando me dicen que nunca en Express Tire cambiaron las balatas, y no solo eso, sino que el torneado lo hicieron pesimo ya que dejaron curveados los discos. De hecho pude constatar el mal trabajo que hicieron.

Ademas, mientras esperaba por mi auto en Express Tire, llego un cliente por un cambio de aceite, pidiendo que le pusieran Quaker State o Castrol. Cuando me dijeron que estaba listo mi auto y pase por el, observe que en el auto de este cliente le estaban poniendo aceite Bardahl, siendo que el habia pedido otras marcas. Si no las manejan, lo hubieran notificado al cliente.

Por favor, si quieren hacer un tune up, cambio de balatas, no vayan a Express Tire empresa estafadora que engana a sus clients.

Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude