Caso 112750   1  pts.  (9 calificaciones) Cía: Facebook27/04/16

Facebook no puedo iniciar mi cuenta

Facebook
Mira quiero iniciar mi Cuenta de Facebook escribo mi Correo Y Contraseña me dice Correo Electronico Incorrecto Si Escribi Mi Correo Muy Correcto y Bien Me Manda el Mensaje De Correo Electronico Incorrecto Lo Tube Que Desinstalarlo y Volver Instalarlo Escribo Mi Correo Y Contraseña Me Dice Correo Electronico Incorrecto No me deja Facebook Iniciar Sesion Porque si Si Escribi El Correo Correctamente
Facebook apesta
Facebook me pide documento de identidad
Los de Facebook son unos M*RICAS

ravg25  09
Y?
paleroestrella  13
"lo tube que desinstalarlo"... el chiste se cuenta solo
Paco_Gonzalez1  16
Amigo esto no es un centro de ayuda tecnica.

Vaya que hay gente que genera "quejas" nada mas a lo tonto.
Desmond  08
Ya levantaste tu denuncia ante la PGR?
Estamos pendientes de este intrigante caso
wilfris  10
Casos de la vida real, expedientes del centro de atención a clientes:

Caso 1, el de la computadora sin quemador Mayo, 2003
Operador:-Gracias por llamar a soporte técnico, mi nombre es Alonso Medrano ¿En qué puedo ayudarle?
Cliente: -Buen dia, ayer compré una computadora con ustedes y la vendedora me dijo que incluye quemador de "cidis" y no es verdad-
Operador: -Claro que sí, ¿Podría indicarme el modelo de su computadora?-
Cliente: -Si, es el CP2202X-
Operador: -Efectivamente señor, su modelo incluye quemador de Discos compactos, usted puede grabar música, datos, fotografías...-
Cliente: -Pues eso es mentira, ya la saqué de su caja, la conectamos y en ninguna parte vimos la entrada para el gas, ¿Dónde está ese quemador?-

Y luego no les tenemos paciencia a los operadores de los call centers...
(Este fué un caso verídico porque yo fui el que atendió esa llamada)
pisinomember  / El Troll  / 09
Friki..
CARLANGAS28  10
un caso de un vecino tenia television pero no tenia cable de fiba optica, vendio la television e hizo contrato de cable de fibra optica y ahora donde lo conecto.

otro caso reciente un señor tenia auto, pero no llantas, vendio el auto y se compro las llantas.
29/04/16
wilfris  10
A doña Úrsula Monroy le regalaron un Loro, un loro muy malhablado.

Un día recibió Doña Úrsula al párroco de la iglesia, un asunto de finanzas, las limosnas de los feligreses habían disminuído en el último mes y ésto afectaba negativamente las acciones de la parroquia en los indicadores de la bolsa, por lo que discutirían las estrategias a seguir acompañándose de galletitas y café con canela.

Justo en el momento en que encontraron el punto de equilibrio para recuperar los bajos indicadores, el loro despertó en su jaula y repasó una a una todas las palabras de su nutrido repertorio. Doña Úrsula se puso de mil colores, el párroco, sorbiendo el último trago de su café, sólo alcanzó a enarcar sus cejas en un incómodo silencio.

A solas, Doña Úrsula se le fué encima al pajarraco, lo sacó de su jaula, y el pobre loro perdió la mitad de su verde plumaje. El pobre Loro quedó exhausto, sin aliento ni fuerzas debido a la tremenda golpiza. Por último, doña Úrsula, tomó un martillo y clavó al loro de sus alitas a la pared y sentenció: -¡Y allí pasarás todo el día por majadero!-

El lorito no tuvo más opción que desmayarse. A las pocas horas, despertó y miró a su alrededor. A su izquierda, alcanzaba a ver a doña Úrsula ejecutando sus quehaceres en la cocina. Al frente, un abanico de 3 aspas oscilando en la habitación. Y a su Derecha, un crucifijo con la figura de Jesús, como todos lo conocemos.

El lorito terminó de despertar y comenzó a llamarlo (con su voz de loro); -hey, tú, tú el de la cruz de madera, hey!-

En un insólito suceso, la figura cobró vida y con una voz paternal y serena le respondió; -dime, hijo-

¿quién eres? Soy Jesús, hijo.
¿y cuánto tiempo llevas allí, clavado? -Ya van más de dos mil haños, hijito-

El loro, al escuchar esto, se estremeció y sólo alcanzó a hacer un último y desesperado cuestionamiento: ¡¿Pues qué fué lo que le dijiste a doña Úrsula?!
29/04/16
* Años.
03/05/16
rey_ruben  13
Este es un tema de soporte técnico
Yo tenia un amigo que no podía ingresa a su facebook y cuando me di cuenta tenia el teclado activado en mayúsculas cuando iba a poder ingresar
03/05/16
laura jodida  16
si face me falla, saluditos hermosos