Caso 151972   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Facebook20/06/20

Facebook coarta la libertad de expresión y restringe publicaciones a usuarios

Facebook
Resulta que algunos amigos han hecho publicaciones de FRENA y en contra del gobierno corrupto de López Obrador y Facebook ya empezó a coartar la libertad de expresión, a lo mejor ya se vendió al gobierno corrupto de Morena y de la 4T. Quiero denunciar públicamente este hecho, pues no hay que permitir que nos quiten libertad.

Cabe mencionar que no es la primera vez que alguien se queja de Facebook red social de pacotilla y chafa, también un hermano mío se quejó de lo mismo. Además se han presentado fallas técnicas últimamente, son mejores Twitter y hi5. No les recomiendo Facebook por lo mismo, hay que hacer una denuncia pública para que ya no pase esto.

Permanecen más los grupos chairos que defienden al corrupto, mentiroso y dictador de López. Los mexicanos ya estamos hartos de la corrupción y de las mentiras de la cuarta transformación, además impusieron a López Obrador en la presidencia de México.
Facebook apesta
Facebook me pide documento de identidad
Los de Facebook son unos M*RICAS
Facebook borra mi cuenta!
195172

20/06/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Danos una probadita de tus habilidades en libertad de expresión,
publica tu texto aquí mismo.

Sobre FB:
FB es una empresa privada, que se volvió cuasi parte de
la canasta básica global. Exprime hasta el último centavo
de los datos que uno les cede.

Como empresa privada, tiene sus términos y condiciones (nada
parejos, por cierto) y tiene sus propias reglas de operación.

Es RARO que FB te censure directamente, a menos que el
contenido raye en lo ilegal o de mal gusto (pobres de
esas personas contratadas por FB -mechanical turks-,
que hacen la verificación manual de todo lo que se sube
de videos y fotos cada segundo a fb)

* * * *
y deja de propagar mentiras como que "" impusieron a López Obrador en la presidencia de México. "" --- eso no es censura, sino FakeNEWS --- cegarse a la realidad, muy bien documentada.

* AMLO es el candidato con más votos en la HiSToRiA de México.
* Se conocías las encuestas, y ni el PRI, ni el PAN hicieron lo suyo para hacer coalición e intentar ganar.

y bueno, tenemos chapulines en Morena, al Sr Noro;a que es nefasto en su conducir, a R. Monreal que no es santo de mi devoción, a Yeidkol, los dichos de Grupo Salinas y su cabecilla y la venerada jefa de gob en la ciudad --- puaj!

* * * *
21/06/20
FRATON  11
Xolotl, estás mal. López Obrador es corrupto y mentiroso y los mexicanos ya estamos hartos de la corrupción y de sus mentiras, como hay gente ciega e ignorante que lo defiende. Para mí que no hubo escrutinio porque dieron muy pronto los resultados de la elección, yo trabajé en el INE y conozco el procedimiento. Además Facebook y Televisa y todos los demás medios de comunicación ya se vendieron al gobierno corrupto de Morena. Yo recuerdo que cuando era muy joven como por 1992 los partidos políticos de izquierda como el PRD decían que Televisa era malo, que enagenaba y que no viéramos televisión, y ahora que está Morena en el poder los mugrosos izquierdosos no dicen nada, el socialismo es pura farsa y sí es cierto que coartan la libertad de expresión.
Primero infórmate.
FRATON:

¿Que estoy mal?, Ahí lo citas en las últimas líneas de tu caso:

"además impusieron a López Obrador en la presidencia de México."
-- Hubieron votaciones en julio 2018 y López Obrador
resultó electo presidente. ¿Qué pruebas distintas tienes?

"Para mí que no hubo escrutinio porque dieron
muy pronto los resultados" - osea que al 21 de
junio 2020, NADA claro lo tienes, /supones/maquinas/elucubras ---
ve y tócale a Córdova y consejeros para que te ilustren --- casi
dos años han pasado, y es triste que sigas /rumiando/
los hechos cuando (dices) trabajaste en alguna parte del INE.
Súmale tus quejas sobre "gente ciega e ignorante que lo defiende".

Sigue (poco) feliz en tu /cámara de éco/.

Cambio de tema ¿Qué tal te fué con el Día del Padre?
Y sobre:

" Era mejor el Facebook de antes, cuando había libertad de expresión y uno podía publicar libremente lo que se viniera en gana. "

¡Espabílate!, los /términos de uso/ han cambiado, precisamente por personas resentidas / traumadas y enojadas que se ponían a vaciar su bilis y toxicidad en las redes. Claramente, NO entiendes lo que es la /libertad de expresión/.

Ahí están las mañaneras, acude, tus inconformidades directo se las puedes decir al presidente y él las abordará, sólo aguántale la lenta forma en que se expresa... y argumenta con bases, no te vaya a parar en seco, como le ocurrió a Dresser, en cadena nacional.

FRATON  11
Osea wey, entiende, no seas terco. Las casillas cierran a las 6:00 pm y los resultados los dieron a las 7:40 PM. A qué hora contaron los votos de los mexicanos? Se necesitan 12 horas para contabilizar los votos de toda una nación.
Además, tú has de ser bot pagado por el corrupto de López Obrador.
Y para tu información las elecciones de 2018 pueden ser las últimas, ya está diciendo el vejete corrupto que él va a vigilar las elecciones y va a desaparecer el INE. Tengo suficientes pruebas para desmentirte. Cabe mencionar que aunque así fuera como tú dices (que López Obrador ganó legítimamente) hay muchos mexicanos arrepentidos porque López Obrador se está robando el dinero del presupuesto y además los dejó sin trabajo y sin medicamentos.
Por cierto... cuánto te paga López Obrador para defenderlo?
rey_ruben  13
A la mejor una persona que funge como oreja o ojo de AMLO hizo que cerraran tu pagina no fue tanto facebook
adela1994  / Adela  / 14
AMLO prometio lo siguiente y no ha cumplido hasta ahorita 22 junio 2020
1. Sistema de salud completamente gratuito y de calidad como el del país de Canadá.
2. Trabajos bien pagados dentro de México que nadie va tener la necesidad de irse al país vecino Estados Unidos.
3. Trabajos para todos y buenos salarios.
4. No censura a la prensa
5. Eliminar la corrupción al 100%

AMLO mentiras = al PRI, PAN y PRD
FRATON - En tus términos, para que nos entendamos
- Osea wey, relájate - te lees muy tenso, como que
perdiste algo grande el 1ero de julio 2018 y aún no te
recuperas, ni te hallas.

*Recapitulación*:
A eso de las 23:00 horas del 1ero de julio de 2018,
el consejero presidente del INE informó sobre
los resultados del conteo rápido que dió un margen
de votación de entre 53 y 53.8% a /López Obrador/,
lo que lo convirtió en el #virtual ganador#.

Tal vez no lo sepas aún, el "conteo rápido", tiene
respaldo estadístico. Pequenas diferencias entre
los competidores no son conclusivas de quién gana
y requiere lo que citas: contar los votos por el tiempo
que tome; Y de nuevo, dada la inmensa ventaja que
obtuvo el candidato de Morena en el conteo rápido,
ya tú sabes qué pasó.

Todo esto, compatible con la mayoría de las encuestas
de intención de voto publicadas antes de la veda electoral.

Y no voté por Morena.
Ni estoy en su nómina
Ni mi destino depende si llega pan / pri / prd / pt / pvm / borolas o se mantiene morena.

FRATON: * Las pruebas son para usarlas --- no para tenerlas guardadas. Queda a tu decisión si las pones a buen uso.

FRATON: * Si tienes pruebas de robos en Morena, muchos periodistas estarán interesados. Desenmascara a todo corrupto que conozcas... Haz patria.

Saludos.
23/06/20
yamil1972  18
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
24/06/20
FRATON  11
Los resultados de la elección los dieron antes de las 8:00 de la noche, como a las 7:40 pm no a las 11:00 de la noche, es falso. El conteo rápido de Consulta Mitosfky no tiene validez oficial, apenas era "ganador" virtual; pero como a las 7:40 pm ya lo daban por ganador Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Ricardo Alemán y hasta el mismo Peña Nieto. Hubo mano negra en las elecciones del 2018.
Ahora bien, en este país hay impunidad y no me harían caso ni a nadie si hiciera una denuncia; desde el presidente, es el primer corrupto que hay en el país. Además, no cumplió con sus promesas de campaña. Tienes razón adela1994, prometió crecimiento económico, un mejor empleo con salario bien remunerado, bajar el precio de la gasolina, etc y no cumplió. Aunque hubiera ganado las elecciones supuestamente, los mexicanos tenemos derecho de protestar por su incumplimiento y los actos de corrupción cometidos por él y su gabinete.
24/06/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Fraton, ni dudas que laborabas en el ine, en algun puesto menor...

Desvirtúas mi información citando a Mitofsky, que no es santo de mi devoción.

El conteo rápido fue del mismo INE. Lee el antecedente https://centralelectoral.ine.mx/2018/06/30/selecciona-ine-la-muestra-de-casillas-para-los-10-conteos-rapidos-que-realizara/

De la gasolina, aguanta a las refinerías.

Del crecimiento económico, ves cómo está el mundo, las escuelas locales de fregadas y medio México en lo informal (fayuca, tamales, Avón y pedidos en Rappi) y hay quien quiere y exige ya su crecimiento económico...

06/08/20
Lazaro Morales Reyes  20
Efectivamente últimamente hay más censura en el país y muchos no se han dado cuenta pero ve por ejemplo que a Peña Nieto le hicieron memes y se burlaban de las hijas de Peña y nunca hubo consecuencias o una censura al respecto y ahora a Chumel Torres lo están acosando y hasta recibe amenazas de los youtubers de izquierda por burlarse del tinte de pelo del hijo favorito de Andrés Manuel López Obrador.

Otro ejemplo es Javier Carranza " El Costeño" que ha recibido amenazas de youtubers de izquierda y tuvo que cerrar su gira por la republica, un youtuber de los más peligrosos es Chapucero, ya que su padre Don Nacho Rodríguez es amigo muy cercano de López Obrador y Andrés Granier, este último de reputación muy mala en Tabasco.

Así que ten cuidado porque si atacas a López Obrador esos youtubers te van a acosar e intimidar o si te descuidas pueden mandar golpeadores a tu casa o empresa.
01/10/20
Bernardo Cucchi  / Bernardo  / 18
No se que tan valido sea lo que pusiste en Fb lo que si se es que no solo con lo del gobierno de Mexico, Yo puse una foto donde comparaba a Donald Trump con Adolfo Hitler antes de las Elecciones puesto que era claro que era Razista y por esa foto me bloqueron mi Fb y jmas pude recuperarlo Fb no te permite expresarte libremente sea del gobierno que sea que te expreses.
08/03/21
Galileo.Galilei  21
Muy cierto lo que se menciona en esta queja.
Comenzando con las elecciones del 2018, en donde dieron la victoria al peje antes de las 8 de la noche hora del centro, pero en el norte del país son dos horas menos, es decir, dieron ganador al peje antes de las 8 de la noche que en el norte sería antes de las 6 de la tarde, cuando las casillas se cierran a las 7 de la noche.
¿Cómo le hicieron para dar vencedor al peje cuando en el norte del país faltaba más de una hora para cerrar casillas y contar votos?
Ahora pasando al Facebook, a mí me han restringido un montón de veces mi cuenta hasta por un mes sin poder publicar ni comentar tan solo por exponer mis ideas y punto de vista en páginas de política.
Pero al parecer el gobierno federal tiene un ejército de bots rastreando en Facebook todo comentario en contra del gobierno actual y se ponen a reportar comentarios y cuentas.
Ya que eso es lo que avisa Facebook, que se nos reporto por x motivo y se restringe la cuenta a pesar de no insultar ni agredir, tan solo con el hecho de exponer un punto de vista y hacer uso de la supuesta "libre expresión" con la que contamos.
12/01/22
Emmica  18
Facebook es una m*erda en cuanto a libertad de expresión se refiere, pero que digas que está aliado con la 4T y Lopez Obrador no j*das jajajajaja ya vete a dormir mejor, que los que seguramente tu apoyas también están a favor de silenciar a aquello que están en contra de las minorías resentidas, solo para ganar votos...
12/01/22
Emmica  18
Ahhh y xolotl, deja de estarte lamiendo las bolas a Zuckerberg, es claro que los términos y condiciones cambiaron para beneficiar a unos cuantos y facebook ahora es cuna de minorías resentidas y gente mucho más traumada de la que hablas que quiere silenciar a quienes no están de acuerdo con ellos, pero se les olvida que fuera de la protección de Facebook ellos siguen siendo nadie y hoy más que nunca los siguen rechazando por el hate que ellos mismos han generado con sus acciones...