Caso 151443   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Facebook27/05/20

Facebook apesta

Facebook
La pagina Facebook apesta.
Hace unos días vi un grupo de Facebook que se llama "odiamos a ..... del asco" es un grupo que se dedica a burlarse haciendo imágenes deformadas y grotescas ademas de hablar mal de una famosa cantante, no me gusta este tipo de acciones de odio por lo que denuncié la pagina en la sección de denuncias de FB, pues cual va siendo mi sorpresa que me responden que esa pagina "no infringe las normas de la comunidad" y me sugieren que la bloquee, que no haga caso y que no busque venganza entre otras cosas.
Además he visto gente comentando de una manera grosera, mal educada y con toda la falta de respeto hacia los demás y al hacer la denuncia responden lo mismo que no se infringe ninguna norma de la comunidad.
La verdad no se que pasa con esta plataforma Facebook, me enoja que se permitan este tipo de cosas, que se pueda insultar y ofender a los demás así como así.

Por lo visto no me queda más que evitar entrar a Facebook mientras permitan este tipo de cosas.
Facebook me pide documento de identidad
Facebook borra mi cuenta!
Facebook es un peligro para México
Facebook Marketplace apestan
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
Area Preventiva Banamex Apesta

28/05/20
explodark  20
Amiga, estoy de acuerdo con eso, ahorita facebook con la situacion actual se escudan con que "ten en cuenta que hay menos moderadores en este momento" parece fail, porque bien que para cobrarte por su publicidad si tienes negocio/empresa, o permitir que esten estafando con "sorteos" de celulares o poniendo contenido de verdad que ponen a menores de edad, ahi ni hacen nada, a veces su sistema de reporte si ha servido y si borran algunas cosas que si atentan, no importa si lo estan haciendo en broma o no, pero llega a ser molesto.