Caso 151443   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Facebook27/05/20

Facebook apesta

Facebook
La pagina Facebook apesta.
Hace unos días vi un grupo de Facebook que se llama "odiamos a ..... del asco" es un grupo que se dedica a burlarse haciendo imágenes deformadas y grotescas ademas de hablar mal de una famosa cantante, no me gusta este tipo de acciones de odio por lo que denuncié la pagina en la sección de denuncias de FB, pues cual va siendo mi sorpresa que me responden que esa pagina "no infringe las normas de la comunidad" y me sugieren que la bloquee, que no haga caso y que no busque venganza entre otras cosas.
Además he visto gente comentando de una manera grosera, mal educada y con toda la falta de respeto hacia los demás y al hacer la denuncia responden lo mismo que no se infringe ninguna norma de la comunidad.
La verdad no se que pasa con esta plataforma Facebook, me enoja que se permitan este tipo de cosas, que se pueda insultar y ofender a los demás así como así.

Por lo visto no me queda más que evitar entrar a Facebook mientras permitan este tipo de cosas.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

28/05/20
explodark  20
Amiga, estoy de acuerdo con eso, ahorita facebook con la situacion actual se escudan con que "ten en cuenta que hay menos moderadores en este momento" parece fail, porque bien que para cobrarte por su publicidad si tienes negocio/empresa, o permitir que esten estafando con "sorteos" de celulares o poniendo contenido de verdad que ponen a menores de edad, ahi ni hacen nada, a veces su sistema de reporte si ha servido y si borran algunas cosas que si atentan, no importa si lo estan haciendo en broma o no, pero llega a ser molesto.
14/10/20
Jeremias y las monedas de judas.  20
Esa red social vive de la publicidad de sus anunciantes y al decir eso es de amplio espectro, nada es gratis en esta vida. Ha pasado que “Youtubers” no diré en específico quien, pero empezó a inundar con tonterías de dale like, comparte, replica, para el famoso “Giveaway” premio o regalo del famoso celular de la manzana, nefasto…. Pero te das cuenta que apartan ($$) para levantar el famoso rating y facebook no hace nada al respecto y que por cierto el giveaway nunca se dio, lo más fake que te puedas imaginar, pues así pasa, grupos cerrados para compartir desde pornografía hasta chismes o bullying entre trolls.

Pero el fenómeno es muy complejo y a su vez fácil de identificar, como personas que en la vida real son muy feas o feos y solo ponen fotos de caricaturas, gatitos y de ellos o ellas casi ni hay fotos, esa gente en un 90% es gente así, o las clásicas fotos robadas de otros perfiles pasando por otras personas y vez que son halcones de la pornografía, gente similar opera de esa manera para stalkear a sus seguidores (que luego son los mismos “amigos”) y son los que se la viven reportando a los demás. (que no puedas acceder a tu cuenta en determinado tiempo por x, y reporte masivo, que no puedas subir o que te reporten tal o cual foto, cosas de esas). Eso a facebook le importa un rábano que lo que hagas y a quien reportes como persona, pero imposible que reportes una fake new, una empresa o un anunciante en general, ellos están enfocados solo a eso a sus anunciantes, lo demás está demás y eso es facebook tal cual, un portal de negocios de anuncios red social.

Pasa también que el algoritmo está diseñado en base a “cookies de rastreo” como la famosa: “Personas que quizá conozcas” pues hay veces mas no siempre, que algún stalker ve tu red y zaz, jala el algoritmo pero de su navegador ligado a ip y vez gente que dices: ¿Qué chingados con estos? Pues así pasa, son algoritmos con enfoque publicitario más no quiere decir que facebook esté trabajando para que conozcas a fulano o fulana, naaa!!! Tu stalker jaló sin saber anuncios ligados a su ordenador de su verdaderas cuentas y la de sus amigos que vista, True sotry, no quiere decir que el algoritmo sepa que tal o cual persona te quiera jajajaja, de lejos.