Caso 12090   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Facultad de Derecho y Criminologia18/07/08

Facultad de Derecho y Criminologia

En las Facultad de Derecho y Criminologia de la Univerisdad Autonoma de Nuevo Leon, el subdirector, Gerardo Saul Palacios Pamanes nunca asiste a la oficina mas que una o dos horas al dia tres veces a la semana, es una falta de respeto que este aprovechado solo quiera engrandecer su curriculum y nuncs haga nada por los alumnons mas que estarse luciendo que tienen muchos padrinos y conocidos. Tambien el intento de Coordinador, Macario Nuñez Grapain es un marrano que le tira el pedo a todo lo que se mueve, se pone a saludar a las alumnas de beso y les pellizca la panza, es un initil que solo se la pasa mal hablando de la escuela, de la carrera, de los profesores y de todo aquello que le cause frustracion al enano mediocre.

28/01/11
silvercat  10
jajaja!! se a lo que refieres raulabog ya que yo estudié ahí y aparte hice mi servicio social en subdireccion académica y era un calvario para nosotros y los pobres alumnos poder solucionar problemas administrativos ya que el subdirector nunca estaba y cuando llegaba era a las 6 de la tarde y se iba para las 8 asi que traían dando vueltas a todo el que lo buscaba. de plano tenía demasiados contactos que le hacian el paro pero al menos el nunca hizo su trabajo, en cuanto al Macky creo que siempre ha sido asi y lo seguira siendo: que esperabas de alguien de 50 y tantos años que aparenta ser un adolescente???
28/01/11
Pésima administración, pero que tal el personal docente? Estaban buenas las clases?? A veces los directivos y personal administrativo es nefasto y esta bueno que te quejes.