Caso 54113   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Faith Bar03/08/11

Faith Bar el peor de todos

456
Todo empezo hace una semana cuando fuimos a Plaza Loreto a un bar, mismo que estaba lleno y ya no estaban dejando entrar gente, fue cuando comenzo la tragedia, ya que nos abordo un tipo moreno que si no mal recuerdo se llamaba P. o Pe.


En fin nos dijo que nos invitaba a un nuevo bar en la plaza de nombre "Faith", la verdad estabamos dudosos ya que traiamos ganas de bailar, para esto ibamos mi novia y 2 amigas de ella logro convencernos y nos llevo a una parte de la plaza bastante obscura, pero como casi nos llevaba a empujones subimos unas escaleras y llegamos al lugar, que la verdad a primera vista se veia bastante agradable y decidimos quedarnos, nos recibieron amablemente y nos sentaron en un sillon, ellugar estaba medio lleno pero agusto, hasta alli todo iba bien, hasta que en un momento de la noche llego un tipo gordo con acento de español que se ostento como dueño y nos pregunto que como veiamos todo en Faith Bar, a lo que le dijimos que bien gracias,se retiro pusieron musica para bailar y toco un grupo la verdad bien, pero nos percatamos que el supuesto dueño no le quitaba la vista a mi novia, se volvio a acercar y se sento en nuestra mesa y nos dijo que si queriamos que nos invitara algo, la verdad nos dio desconfianza y le dijimos que no gracias, el se veia ya bastante tomado se quedo en la mesa contando chistes (bastante malos por cierto) pero no le quitaba la vista a mi novia, sentimos tanta presion que nos paramos a bailar, el se retiro y se sento en otra mesa con un tipo que se veia completamente ebrio y diria yo que hasta drogado, en fin volvio a tocar el grupo y regreso nuevamente mas ebrio que antes y nos dijo que se ponia a nuestras ordenes que era P. el dueño del lugar, pero de verdad no le quitaba la vista a mi novia, le dio hasta un beso en la mano, las amigas mejor se la llevaron al baño por que ya era algo incomodo, a lo cual le dije que que pretendia y me dijo que mi novia estaba chulisima que quien no se la quisiera follar, a lo cual le dije que por favor se retirara y me dijo que me retirara yo por que el es dueño del lugar, pedi la cuenta y cuando bajo mi novia les dije que se bajaran al estacionamiento, el tipo completamente ebrio me amenazaba que por que me iba que si me dba miedo q me quitara a mi novia y se reia, de verda que incomodo, pague y me retire, pues el muy estupido bajo y me dijo que regresara cuando quisiera y le grito a mi novia regresa cuando quieras mi amor, nos fuimos bastante molestos por el mal rato, lo que el sr P. nunca se imagino es que mi novia trabaja en la pgjdf y se le levanto una denuncia por acoso sexual, asi es que a ver ahora quien se rie de quien, tengan cuidado, y de verdad si les pasa o les ha pasado lo mismo que a mi en Faith Bar levante su acta para que no haya tipejos de este tipo y podamos salir en paz a los bares de la ciudad.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
13/ 09/ 20
13900
17
  5  pts.
attached image
AlasWings Tabachines un peligro
06/ 07/ 20
3305
2
  5  pts.
The Beer Box apestan
11/ 03/ 20
2920
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195753
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80152
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6414
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35481
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9931
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/08/11
-0 
+2
 +2
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Orale, mis felicitaciones, es la queja que más me ha gustado que tenga que ver con antros, los cuales no acostumbro.

Pero pues deseable que al menos lo respeten a uno y más a una dama. El muy gachupín marrano este, ojalá que proceda su demanda que siento que sí. Y a darle con todo al mam*n ese.

O que le apliquen el 33 y lo regresen con una patada en el trasero a su terruño.
03/08/11
-0 
+2
 +2
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Te felicito a no rebajarte con este cuate que lo que buscaba era provocarte para armar un escandalo y quien sabe como se hubiera puesto la cosa, ahora dile a tu novia que arme un operativo sorpresa haber que cara pone el españolito.
04/08/11
-0 
+1
 +1
Reportar
FoxBox22  11
1
Reportar
Gracias a los que han apoyado la queja, ojala me ayudan a difundirla para quemar al Español prepotente,que ademas en la investigacion ya salio que varias veces ha hecho lo mismo.
04/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
Fudo  11
53
Reportar
No inventes, hasta a mí me dio coraje la conducta de este intento de hombre hacia tu novia, pero eso sí, ya que le llegue la denuncia de la PGJDF hasta el cuete se le va a cortar... Muy buena queja...
09/08/11
-2 
-2
 +0
Reportar
Lic. Samuel  10
475
Reportar
Comentario Negativo
Te llevaron a empujones?
Otro débil que dice si a todo
09/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
rockman_11  10
183
Reportar
FoxBox22, yo por mi ideologia desapruebo cualquier forma de mal uso del poder publico, pero si tu novia trabaja en el PGJDF, que le armen un operativo al tipo ese, la verdad se merece eso y mas, lo mas seguro es que estuviera buscando provocarte, tu lo golpeas, te sacand los de segurodad y entre todo el desma... se lleva a tu novia, la viola y nadie supo nada. o peor las secuestran a ella y sus amigas. Como cuate y sin conocerte, delen duro a ese españolete de M****a
09/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
FoxBox22  11
1
Reportar
Pues la verdad de ls cosas es que ha prosperado tan bien esto que en cualquier momento el sr.Español se llevara una sorpresa, por recomendacion de las autoridades no les puedo adelantar mas pero va muy bien, y Samy 7 que razon tienes en verdad a veces por no pensar las cosas 2 veces pasa esto y es por eso que lo quise compartir, Saludos y gracias a todos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario