Caso 38043   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: FAMSA12/06/10

FAMSA estafadores

Bueno pues yo llevo mas de 6 años con credito en FAMSA y hasta hace poco me salen con que a los clientes "selectos" les darán una tarjeta para poder comprar en cualquier FAMSA de la republica y poder pedir prestamos en efectivo.

Bueno pues total que fui por mi tarjeta y la señora que nos atendio nos explicaba las cosas de muy mala gana hasta que me hiso enojar y le comenzé a hablar mal yo tambien, comenzó a llenar formatos y me pidio mi firma para un seguro de vida el cual me negué a firmar porque yo no habia solicitado ningun seguro y me dijo que si no aceptaba el seguro no me darian tarjeta y que sin ella en poco tiempo cancelarian mi credito, o sea que es de a huevo aceptar sus mugres seguritos y como bien le dije a la señora esa si yo quisiera un seguro de vida me iria a contratarlo a una empresa dedicada a eso como metlife o cualquier otra. prefiero perder mi credito que dejar que me metan gastos que yo no solicito

saludos a todos
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA
iZettle es un fraude
IFE, ahora hasta gastos de precampaña
TELCEL cuidado con estos

14/06/10
Excelente queja. Es la nueva modalidad de robos hormiga por todos lados, bueno ni tan nueva, pero está más que de moda cobrarte seguros en todos lados. Por cualquier lado te quieren fregar, y es mejor revisar detalladamente tu estado de cuenta bancario porque seguramente vas a ver cargos de este tipo.

Salu2
22/09/10
mcvp.1604  09
Hola amigo
pues te dire hoy acudi a comprar un celular y me lo vendieron pero adivina que me quieren cobrar un seguro de vida que no pedi quesque va de REGALO pero lo estan COBRANDO y dicen que todos los celulares lo traen INCLUIDO llame a telcel y ellos dicen que DESCONOCEN el tal seguro y ora me lo quieren cobrar tu crees lo regalado o gratis no tiene precio por lo tanto no se cobra. Y que bueno que me avisas de eso que dices asi mejor ni voy porque eso justo les alegue que soy puntual les saco mercancia frecuentemente y sin problemas de ningun tipo, entonces porque me quieren ver la cara al quererme cobrar algo que es gratis. $647.61 del dichoso seguro gratis.
11/11/10
tarzan673  09
yo acudi por mi plastico y de paso compraria un colchon ya que ya me habian mencionado que para activar la tarjeta tendria que hacer una compra minima de 1000 pesos pero al darme el precio a credito me salia en mas de 1800 pesos, lo cual se me hizo muy caro le pregunte ala vendedora que por que se elevababa tanto el precio alo que me comento lo que pasa es que ya le incluye un seguro y su garantia por 5 años dije no pues la verdad mejor no , al ver la vendedora que no me parecio el precio y menos lo del seguro y que casi salgo corriendo, me menciono buenos vamos hacer una cosa te lo boy a poner sin el seguro dije a bueno asi las cosas cambian. los vendedores y ejecutivos de cualquier banco o tienda siempre te van a querer meter un seguro esto es porque por cada seguro que ellos le meten al cliente se llevan una comicion. es por eso que aveses casi te obligan a que firmes. pero cada quien esta en su derecho de aceptarlo o no.
12/11/10
La señora estaba de malas y tu también eso provoco el pleito obvio van a querer meterte el seguro a fuerza pero si eres amable y no te alteras igual y hubieran llegado a un acuerdo.
16/02/11
grinch140681  11
Eso es cierto una ves fuimos a comprar una impresora que tenia un precio de 900 y el plazo en el gran credito fraude de famsa era de 3 pagos mensuales, la cosa esta que tienes que dejar un enganche del 25 porciento el precio MAS un seguro de vida que es voluntariamente a "huevo"... osea que pagas enganche y el segurito de vida que cuesta mas o menos unos 250 pesos y te dicen que no te preocupes que el seguro lo pagas en 3 mensualidades... aah y no te atrases en los pagos porque el interes te mata...

Pienso que la mejor opcion de compra es la de comprar en efectivo, es mejor quitarnos unos gustos por un tiempo. y siendo credito es mejor ir al corriente siempre.