Caso 64375   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: FAMSA12/04/12

FAMSA

(Tlaquepaque, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

FAMSA
FAMSA la peor tienda para comprar, compré una sala la cual recibí con un defecto y no me la quisieron cambiar, al mes se empezaron a descoser,
según la repararon pero se volvió a descoser, lo peor es que su reparada consistió en una remendada, si tienen planes de comprar una sala, no la compren en esa tienda de tercera, mejor compren en una tienda como sears o liverpool ya que etas si responden con buenas garantías
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

12/04/12
yousucks2  12
Comentario Positivo/Constructivo
Amigo, caiste en la trampa de estas pseudo tiendas, FAMSA Y Elecktra son las tiendas populares de Televisa y TV Azteca, vende articulos usados (me consta,porque he visto que las cosas que rara vez que llegan a cambiar, les dan su retocada y las ponene nuevamente a la venta) sus productos son defectuosos y las marcas extrañas Blu Light,DAW no pasan las normas de CE ni de la PROFECO , dale una hojeada a las revistas cuando califican estos productos y salen en Deficiente, algunas veces llegan a calentarse y dan corto; aguas en la próxima
13/04/12
koizumi  12
Cada vez hay más y más quejas de esta tienda , creo que como consumidores nos hace falta investigar antes de comprar , comparar precios y calidad aveces nos dejamos apantallar por "super ofertas" o nos da flojera ir de una tienda a otra . Creo que este tipo de tiendas son populares por sus pagos chiquitos pero haciendo cuentas sales pagando el doble del precio de contado . Yo jamás en mi vida compraria en Famsa o Elektra , gracias a Apestan que me ha revelado todas sus artimañas .