Caso 85642   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: FAMSA03/12/13

Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo

FAMSA
A continuación te explicaré las formas y métodos de vender de FAMSA por medio de cambaceo.

Para empezar venden con muchas mentiras las cuales te las iré describiendo poco a poco, tienen un sistema llamado ¨rigido¨ esto es, te venden a plazo de un año año y medio o dos años el cual tienes que respetar y aqui es donde entra la primer mentira, te dicen que si tu quieres puedes liquidar en cualquier momento incluso muchísimo antes de que venza la deuda pero sucede que nó, que tienes que pagar el total de los intereses conveniados y eso sin contar que te venden artículos por 3 o 4 veces su valor.

Si no tienes cuidado en observar bien la cuenta, te venden un seguro de vida o enfermedad el cual si lo quieres cancelar (ya cuando te das cuenta) te quieren cobrar una comisión, pero de entrada ya te cobraron un seguro que luego dicen que tu lo aceptaste.

Te cobran el flete que va desde 150 a 200 pesos aún y cuando ellos te insisten y aseguran que no tiene ningún costo en envío incluyéndolo en la cuenta del artículo que te venden, sea desde una tablet o bien una sala o recámara.
Te dicen que por la compra que les hagas te van a hacer regalos de diferentes tipos los cuales al final de la cuenta te los cobran si es que no pones atención.

Si tu quieres cancelar el pedido u orden (que claro que SI lo puedes hacer) te dicen ellos que no puedes ya cancelar o bien que si lo haces te cobrarán un 30% del valor del artículo que solicitaste.

Esto aún no acaba, déjame comentarte que el servicio de envio o flete también tiene muchísimos problemas o deficiencias, por lo general te hacen perdedisas las piezas sueltas que por lo general se las roban y nunca de los nuncas las recuperaran aunque te digan que ¨van a revisar¨ y que una ves localizada la pieza faltante te la harán llegar pero cuidado, esto nunca sucede así como cuando llega la mercancía en mal estado, ya no se hacen responsables y mas si les firmaste.

Bien yo cumplo con informarte ya tu decides si les compras y tener un monton de problemas con FAMSA Cambaceo Guadalajara. Lo malo es que así enseñan a los vendedores a trabajar, a base de puras mentiras.
Famsa online pesimo servicio
FAMSA
FAMSA centro sur tlaquepaque jal

23/08/14
ese loco  13
Asi es estimado pariente, aguas con caer en las garras de FAMSA CAMBACEO Guadalajara (o cuaquier parte del pais pues es el mismo método o sistema) puras mentiras para vender, cuando te levantan la solicitud y es aceptada llegan a tu casa diciendote que ¨felicidades has sido uno de los pocos veneficiados con una linea de crédito famsa¨ pero para empezar, te obligan a comprar diciendote que ¨tienes que activar tu cuenta¨ y pobre del que se deje envolver, y peor, que se anime a firmarles porque ya te encharcaron, e incluso no se diga con los prestamos en efectivo de hasta 300% de interes que a veces promueven, inculso tienen juntas cada cierto tiempo para ver que mentiras o como hacer un buen argumento de venta, tengan mucho cuidado, piensen y analisen bien cuando les quieran ofrecer su crédito FAMSA o de plano no lo acepten.
10/09/14
pariente71  12
Por cierto, si quisiera informarles o comentarles un detalle muy importante, famsa cada mes hace publicidad referente a rebajas descuentos y a un sorteo de autos (caros por cierto) para promover la venta y que en base a las compras de los clientes acceder a ese sorteo, en particular de un auto, les comento que eso no es cierto, nunca pero nunca de los nuncas sortean o entregan un auto a algún cliente agraciado, eso no es mas que un mero gancho publicitario pero jamás de los jamases sortean un auto así que ni al caso con sus compras para poder acceder a dicho sorteo porque es falso de toda falsedad, hay otras empresas como coppel y elektra por ejemplo que sí organizan sorteos para alagar a sus clientes pero ellos si publican el listado de agraciados y los nombres e incluso domicilios y pues al menos en ellos si son ciertos y me consta pero famsa es pura vil y asquerosa mentira así que igual si van a realizar alguna compra en famsa pues haganla pero sin la intención o ilución de poder acceder a algún sorteo porque no será así, están informados.
23/11/14
nhed  14
si yo hubiera leído esto antes en mi vida hubiera comprado en famsa y me hubiera ahorrado corajes, claro en mi vida y ya por experiencia lo vuelvo a hacer, ya que eso de las piezas que se pierden y no se hacen responsables es muy cierto a mi me paso con una pantalla y con una mano en la cintura el mismo gerente me dijo q me habían entregado la mercancía completa y q no podía hacer nada, mucho cuidado con famsa no compren bajo advertencia no hay engaño, a mí me pasó en sucursal centro 552 dirección av, morelos sur #401 col. centro en Cuernavaca morelos.