Caso 109096   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: FAMSA07/01/16

Famsa compras en línea un fraude con los productos, defectuosos no realizan cambio

FAMSA
Denuncio públicamente a FAMSA s.a. de c.v. un fraude sus ventas en línea compre un asador antes del buen fin me decían que quince dias de entrega, pasaron casi 34 días después de comunicarme como 6 veces con ellos y largas hrs esperando que me contestaran, llega el asador y encuentro que este ya había sido manipulado anteriormente (tornillos regados, abierto su paquete) quiero armarlo y me encuentro que una de sus piezas no coincide y no es posible su armado, me comunico con ellos, me piden fotos le mando la evidencia, me dicen que en 3 días me tienen respuesta, desde esta vez marque 8 veces y puras evasivas que si no estaba la persona, que me trasferían a otra área y así, al final, como remedio para no quedarme con este producto (elefante blanco) tuve que mandar a rectificar la pieza con un herrero, 700 pesos mas el chistecito y si le sumo las llamadas perdidas de tiempo, una perdida y fraude de estos apestosos de FAMSA, no compren el línea en esta página, un familiar compro un clima y llego fallado lleva 3 meses peleando con ellos, un fraude no compren con ellos en línea si evítense vivir un calvario.
ratas y defraudadores.
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA
FAMSA centro sur tlaquepaque jal
Grupo autofin monterrey apestan
Soriana, sistema de apartado es un vil fraude
Incoraxis es una gran mier-a
IUSACELL un calvario

07/01/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Veo con gran decepción que la gran mayoría de las ventas en línea son puro fraude. Gracias por el aviso.