Caso 155206   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fancy Outlet Store07/12/20

Fancy Outlet Store Son Estafadores La dirección de ellos son locales vacíos en renta

Fancy Outlet Store
Link en la direccion que Fancy Outlet Store ponen en su pagina que no dice quien se las diseño, no tiene ningun candado de seguridad, y fingen que diferentes personas agradecen por haber recibido el envio, unos dicen tarde pero llego!, que hipocritas vividores, no se vayan a dejar engañar, yo vivo en cd juarez y les pedi me dieran bien su direccion para ir yo personalmente a recojer el lote y dicen que no estan entregando al publico, y les dije pero cual es el problema yo me paro enla puerta te pago ahi mismo y ahi me entregas la mercancia y al decir no podemos hacer eso es que no! tienen! ninguna! mercancia!! son estafadores los malnacidos! no se dejen engañar, cuiden su dinero !

si van a iniciar un negocio tomen todas las precauciones cuando alguien te dice que no puede entregarte la mercancia en la puerta sin ninguna razon logica entonces como si pueden segun Fancy Outlet Store entregar la mercancia a fedex, segun ellos usan fedex y solo cobran 600 pesos por el envio de cada lote ! es totalmente falso, fedex es carisimo y te cobran por distancia, no te pueden cobrar 600 pesos por un lote de zapatos que mandaras de el paso hasta colima por decir pues la distancia es enorme! por donde quieras enviarlo ya sea por tierra o avion, esto nos grita muy pero muy fuerte que el envio es totalmente falso! no se vayan a dejar engañar por Fancy Outlet Store no manden ningun dinero ! cuidense mucho y cuiden sus bienes.
Liverpool el peor lugar para trabajar
Modatelas ON LINE ineptos y estafadores
Telas Parisina manualidades online
Telas Parisina mayoreo venta en línea
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

10/12/20
diego solis  20
Hola amigo pues cada quien habla como le fue en el baile yo gracias a Dios estoy trabajando muy bien con ellos y yo creo que si tu no has comprado no puedes saber si es o no es verdad por lo que yo seguire trabajando y que lastima que tu te perdiste la oportunidad suerte
01/08/21
gely1981  21
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
01/08/21
Nancy Castro  20
Diego Solis, no creo que ese sea tu verdadero nombre, de seguro eres uno de los estafadores que hicieron esa pagina, pero tarde o temprano el karma y la justicia los alcanzará y su fin será publico