Caso 54101   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Farmacias Benavides02/08/11

Farmacias Benavides un asco

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Farmacias

Compre unas tiras de un aparato de glucosa, y supuestamente son para todos los modelos, que esa marca le iba a quedar a la marca del aparato, pues lo compramos y total no funcionaron y costaron 400 pesos.

Regreso a la Farmacias Benavides y me dicen que no pueden hacer nada, le dije al encargado cual fue la srta que me atendio y me dicen, que ellas no dan informacion sobre esos aparatos, total son un asco, me dicen, pues lo sentimos señor, tendra que comprar el aparato que le queda a ese que tiene, jajaja como pero bueno, son un asco esa Farmacias Benavides. en cambio fui a las del ahorro y bien amables, checando las marcas y modelos, compre las que recomendaron ahi y todo funciono, es mi punto de vista.

08/08/11
prevenidavalex2  10
2098
Mmmm creo que ok, esta bien que te asesoraron mal, pero no pudiste tu checar la caja donde venia los modelos compatibles y verificar que sea el de tu modelo?

Digo a mi me podran decir misa con que si le queden, pero yo soy la que tengo la ultima palabra si lo compro o no o si es del modelo o no

Ayer me querian vender en Galerias Monterrey una bateria para mi celular...diciendome que si era el modelo y que si le quedaba pero no la podian abrir porque era nueva y si la abrian la tenia que comprar...pero si el empaque no viene el modelo de mi celular o el modelo de la pila que ando buscando, aunque me digan que es compatible...no lo compro! simple y sencillamente porque no tiene marcado que le puede quedar a mi equipo..

Creo que no todo debemos dejarlo a las tiendas, tambien nosotros debemos tener precauciones
08/08/11
jesusmty  11
si yo se que debi de verificar, pero en la caja de las lancetas no dice nada, dice no coding, y la chava dijo y supuestamente es doctor de planta que tienen, dijo que el modelo contuor es lo mismo para todos, y nada, no jalo, eso es un fiasco.... pero ni modo, 400 pesos tirados a la basura, ya que no lo regresan que porque ya usamos 1 tira... y fue la que probamos y no jalo, pero bueno...