Caso 158723    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara19/07/21

Farmacias Guadalajara Me trataron como ratera

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Guadalajara
El día de hoy 19/07/21 fui a un mini super a comprarle unos pañales a mi bebé los compré en ese lugar por qué son mucho más baratos por 30 $ que en farmacias Guadalajara llevaba mi nota con la fecha de hoy y la hora de la compra 11:16 am con el nombre del producto y su precio además mi nota tiene el nombre del lugar donde compre los pañales la dirección y código postal no está muy alejado de la farmacia Guadalajara más cercana a mi domicilio no digo que no la señorita hacia su trabajo

pero todavía no decía nada cuando timbro y alarmó a sus compañeras de un robo cuando yo iba entrando me arrebataron los pañales aún que le mostré mi tiket se llevaron a checar si los pañales que llevaba no me los avía robado y vieron que no cuando checaron su existencia yo solo iba a comprar un happy baby y un insecticida no iba a robar nada y la señorita esa cajera me dijo muy groseramente que antes de comprar en otro lado mejor fuera primero a la farmacia

y luego a dónde iba a ir a mi me queda más de paso pasar al último a la farmacia que al mini super donde fui al final me dijo que no se valía que estuviera robando y que venía con alguien que en verdad no conozco que estaba robando hay y sigun la cajera estaba platicando con la ratera cuando mi nota de compra en la farmacia marca 11:22 am del día de hoy estoy muy molesta por qué no me escucharon pero si me quemaron llevo 1 año comprando hay y jamás en mi vida les he robado nada

por qué para eso trabajo para pagar lo que necesito no tengo la necesidad de robar por qué se lo que se siente pagar faltantes por personas que les gusta tomar cosas que no son de ellas da coraje pero da más coraje ser inocente y tener pruebas de eso y que solo te estén checando entre 3 o más aparte dan un pésimo servicio desde la entrada el guardia de seguridad solo se la pasa en el celular y saluda a quien quiere y discrimina a las personas por cómo van vestidos solo voy a comprar hay por qué es la única farmacia que me queda cercas y necesito comprarle el happy baby a mi bebé hay.