Caso 24718   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara22/07/09

Fraude a empleada de Farmacias Guadalajara

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Por:  2013110
Este caso sucedió aproximadamente un mes (apenas hoy me lo platicaron) en la sucursal que se encuentra enfrente del templo de la Merced, no lo vi yo, lo vio mi papá y después de pensarlo llegamos a la conclusión de que puede ser un teatrito para robar saldo.

Una señora llegó con la cajera a que le abonara tiempo aire. La cajera le pidió el número dos veces y le pidió a la cliente que verificara en la pantalla que el numero fuera correcto, la señora dijo que si, pero justamente en cuanto la cajera hizo el cargo la señora salió con su "no, creo que ese no era" y después hizo un pancho y se puso a gritarle a la cajera.

Llegó la jefa y se dejó presionar por la señora y le volvió a cargar el saldo pero a cuenta del sueldo de la cajera.

Lo que me molesta es:

1.- Que mi papá que vió todo no haya hecho nada, creo que si hubiera intervenido y explicado que no fué error de la cajera sino de la cliente, la cajera no hubiera perdido parte de su sueldo.
2.- El poco caracter de la jefa.
3.- La señora tranza (luego publico un caso similar con fines informativos ya que sucedió hace algunos años)

Me molestan las injusticias y honestamente hoy no podré dormir pensando en esta pobre cajera, ya de por si empleos jodidos y todavia lidiar con eso.

22/07/09
dragonnegro  08
eso es lo malo,de que hay jefes tan ineptos, ademas la empleada pos que pex? no tuvo caracter pa decir que el error fue el de la señora
22/07/09
daniel_hdez88  / daniel_hdez88 SIN / 09
No estes molesta con la actitud de tu papa digo el no tuvo la culpa de lo que paso imaginate que se hubiera metido capas de que se lo cachetea la sra esa y que necesitad tiene el porque hubiera salido insultado la culpa es de la cajera por no exigir sus derechos y del supervisor por no apoyarla
23/07/09
adikto_adikto  / juan  / 07
bueno y cuanto fue la recarga que puso de su bolsa la cajera?
deivi333  / deivi333  / 09
si cada vez que vieramos una injusticia trataramos de enfrentarla en muchas ocaciones nos meteriamos en problemas de gratis ay que saber el momento y el lugar , por andar de metiches nos puede llevar hasta la muerte
cloroformico  08
deivi333, tampoco se trata de andar como cobarde miedoso por la vida.

Cuando hay atropellos obvios nunca me quedo callado, de eso se trata este sitio también.

Si todos fueran unos cobardes ni se quejarían, dirían sí señor, agacho la cabeza y que me sigan dando patadas.
adikto_adikto  / juan  / 07
muy cierto lo que dices latrodectus. saludos
13/07/10
Javiergh  10
Desafortunadamente hay mucha gente como la senora que tu describes, te dan un número y cuando la recarga ya se abonó te dicen que el número no era el correcto (ladrones). Luego te arman un teatro para exigir les hagas una nueva recarga. La cajera debió negarse, y que la señora actuara conforme creyera conveniente.
28/02/12
linx  12
Yo trabaje ahi y por mi educacion trataba a la gente bien, con voz suave y amable pero mucha gente llegaba y hacia eso que tu publicas dar un numero y luego decir que fue tu error, tambien me gritaron en la cara los clientes. quemal en fin renuncie por diferentes motivos como que todos los dias me faltaba dinero de la caja y eso era por que los compañeros me robaban. Recomendacion no trabajen en sitios asi.
18/07/17
gerardo torres  16
farmacias de Guadalajara hay que tener cuidado ya que los cajeros las entregas un billete y Te entregan cambio de uno de menor denominación arqueles entregaste y no obstante te quieren tildar de mentiroso Y de que eres tú que nos quiere robar pero cuando te las pones al brinco hacen que llaman a su gerente de zona el cual curiosamente se encuentra en una junta y tienes que esperar de 24 a 48 horas para que revisen el sistema de seguridad y vean si tienes o no tienes la razón porque según en sus arqueos su cuenta está completa es un robo el que realizan en farmacias Guadalajara les quieres devolver su producto y es otro lío porque tú ya lo compraste Y entonces es hablarle al gerente para que autorice la devolución realmente farmacias Guadalajara son un robo robó a ojos vistos tengan mucho cuidado de qué clase de billete y denominación les pagan porque ellos ajustan a fin de robarte a tu cliente