Caso 73593   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara19/12/12

Farmacias Guadalajara, señorita grosera

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Guadalajara
En Farmacias Guadalajara en Puebla, afuera de Lomas de Angelopolis, una señorita de lentes muy delgada me atendió y contestó muy grosero, al decirme que las fotos que necesitaba no estaban listas (las habÍa dejado un dÍa antes y me dijo que estaban para hoy en la tarde). Me dijo de manera muy grosera que se descompuso la maquina diciendo comentarios como "si me dejas terminar de hablar" muy despota y con muy mal servicio, comentandole a sus compañeros que "se estresa" de ese tipo de cosas. Finalmente me las dió con la máquina express.¡Gracias!

hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Toing! Sin comentarios....
Fotos en la farmacia?
Por educación debes permitir que la otra persona termine de hablar antes de que tu lo hagas, si no, cómo se van a entender?
Hiciste enojar a la señorita, se estresó y te contestó mal?
Ni modo mano, no estaba de humor.
Recomiendo que las fotos te las tomes en lugares dedicados a eso, y que a la farmacia solo vayas por medicinas.
No?
Ninde  / The haters love me / 12
Para los que no son de Guadalajara jeje... Farmacias Guadalajara es todo menos farmacía. Tienen panaderia, sección de fotos, abarrotes, etc... para un mini super mercado. Sea como sea, ningún empleado tiene porque contestarte mal. Mejor hubieras ido a Kodak o en su defecto un Office Max o Depot. Saludos!
moi_moi  / mouegines  / 10
Tengo entendido que en esas farmacias venden hasta juguetes. ¿Es cierto eso, Ninde?
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
lo malo de los mini supers como farmacias gdl es ... el que mucho abarca, poco aprieta
si la señorita grosera se la pasa de mal humor todo el día si hay que decirle con toda la amabilidad. ¿Te ofrezco un té de tila para los nervios?
Feliz navida!!!
Ninde  / The haters love me / 12
Asi es moi moi, como dije, es un mini super donde puedes comprar tu super jeje.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Yo preferiria ir al office deptop pero bueno cada quien y mala onda por la empleada no esta muy bien capacitada para estar frente a clientes
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
cuando uno reclama quiere ser escuchado, pero no escuchas las explicaciones... porque estás encabroenojado....
La groserita trató de ayudar al quejoso.... dejeme hablar! si no como le explico?..
No?
20/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Creo que la maquina se descompuso y mucha gente le reclamo, de lo cual, la dependienta sufrio de stress.
Por otro lado, entiendo que necesitabas las fotos en el momento en que te indicaron que te las entregaban, razón por la cual tambien te estresaste ante la negativa...

Lo bueno de todo, es que pudiste finalmente sacar tus fotos a tiempo.

Saludos.