Caso 153787    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmalisto17/09/20

Farmalisto se quedan con mi dinero

(Uruapan, Michoacán, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmalisto
busque un medicamento en internet ya que en mi ciudad se encuentra en desabasto, me contacte con Farmalisto, me dijeron que tenian mi medicamento en existencia, que solo tenia que hacer el deposito, el medicamento es de alta especialidad y su precio es de mas de 12,000 pesos. Como el producto me urgia me asegure de hacer el pago por transferencia, asegurandome de que lo recibieran el mismo dia. Me mandaron un correo diciendome que habian recibido y confirmado mi pago, con el numero para que yo diera seguimiento. Al siguiente dia llame a Farmalisto y pregunte que pasaba con mi medicamento, me contestaron que no se habia completado mi pedido.

Les dije que eso era ridiculo porque solo era un producto, hasta ese momento me dijeron que no lo tenian en existencia, pero que esperaban recibirlo al siguiente dia, un viernes o a mas tardar el lunes. Espere hasta el lunes en la tarde, al ver que no me mandaban ningun comunicado volvi a contactarlos, me volvieron a decir que en unos dias lo recibirian, les explique que yo no podia esperar y procedi a cancelar mi pedido. les pregunte a los de servicio a cliente de Farmalisto que tenia que hacer para solicitar mi rembolso, me dijeron que me mandarian un correo donde les podia dar los datos para que me transfirieran mi dinero.

Efectivamente el correo me llego una hora despues, les conteste incluyendo todos los datos y me volvi a contactar para asegurarme de que lo recibieron y que no faltaba nada. Me aseguraron que ya estaba la informacion completa y que me harian el deposito. Que hacian pagos los martes y jueves. Espere el martes y no recibi ninguna notificaccion y mucho menos mi dinero.
el miercoles volvi a comunicarme por todos los medios y deje mensajes en todas las partes que encontre en su pagina. Otra vez me dijeron que alguien se comunicaria y nada.

El dia de hoy logre comunicarme a servicio al cliente, despues de varios intentos y muchas horas, la srita que me comento fue muy amable y me informo que mi reembolso lo tenia que hacer el area administrativa, pero que, convenientemente para ellos, no existe forma de contactarse con la administracion. Que ella haria todo lo posible para que el dia de hoy quedara el pago.
Obiviamente no he recibido nada, ni respuesta clara ni dinero. Los Sres de Farmalisto parecen creer que tienen derecho a conservar el dinero por el tiempo que ellos quieran. Yo espero que si me lo regresen.
Volvi a contactarlos y su respuesta volvio a ser alguien se contactara con Ud. Por favor tengan cuidado al hacer compras con Farmalisto.
Farmalisto NO entrega medicamento
1949