Caso 25284   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: FedEx04/08/09

FedEx ineptitud en el servicio

FedEx supuesta empresa de renombre internacional que promete entregar paquetes en cualquier lugar del mundo de manera eficiente segun su publicidad, tienen un PÉSIMO SERVICIO.

Me enviaron desde el 16 de Julio de Prescott, Az una forma para tramitar mi visa de estudiante para realizar mis estudios en Estados Unidos, por un error de la Universidad fue enviado a Hermosillo cuando yo lo requeria en Guanajuato. La Universidad se puso en contacto con FedEx para solicitar que lo redireccionaran a Guanajuato mi domiciolio en el verano y estos aceptaron la misión, el 20 de Julio yo seguía sin recibir nada y rastreando el envío me informaban que seguía en Hermosillo. Me puse en contacto con Servicio al Cliente para que me ayudara y lo único que conseguí fue que le dieran largas y largas y largas al asunto, eso sí de manera muy amable, finalmente me pusieron en contacto con el supervisor el Sr. Carlos Cruz quien tampoco tuvo la capacidad de resolver mi problema.

El día de hoy es 4 de Agosto sigo sin recibir mi paquete, perdí mis vacaciones en Puerto Vallarta con mi familia por quedarme a esperar, mi cita con la embajda de EU la cual tuve que volver a pagar y es probable que no obtenga mi visa a tiempo para llegar a la Universidad.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
12064
Provident, gente desmadrando gente
Transito y Transporte Municipal de Cortazar
Criadero los mas perros apestan
2014
Universidad politecnica de guanajuato chafa

05/08/09
Patas verdes  09
Si ya lo dijo un amigo de este sitio, que como estan empesando a incrementar su peste las paqueterias.

Saludos saludos !!!