Caso 29299   4  pts.  (16 calificaciones) Cía: Felipe Calderón05/11/09

Felipe Calderón apestas a mi**da

Nuestro queridisimo ladron hijo de su mal &%$#@#, nos aplica el dos de bastos (disculpen la ortografia es x culpa de la mala educacion en el pais) mientras se *oje a los trabajadores de luz y fuerza del centro desempleando a mas de 60000 empleados.

El dice "no todo esto es para el programa" oportunidades pero la ralidad es otra, ese dinero es para el bolsillo de este pendejill* que se ufana con su protección a los pobres haciendo por supuesto más pobres que mantener aver si su disque solución funciona si su recorte de personal y extinción de luz y fuerza, los famosos millones que le faltan le van a alcanzar para poder mantener a esos nuevos 60000 pobres, y en materia de pobres este wuey es el nuemro 1 por que con su nueva ley o ajustito de impuestos nos va apartir la ma**e a todos los que estamos de los huevos en su pinche gobierno de mierdo , y nadamas por no dejar de recordar sus promesas de campaña mierder* decia q era el presidente del "empleo" o mejor dicho el del desempleo ya que ninguno de los mexicanos a salido realmente beneficiado con sus chin*aderas de programas sus estadisticas truquedas y sus censos apocrifos, en fin lo que opino de verdad es que este gobierno es una vardadera peste llena de puro monoolio y urto al pueblo y nos prometian el cambio jajjajaj pinche s panistas vyan a fregar a su progenitora y a comerse su "pan" duro aver a que les sabe su mie*da despues de que se acabe este mie*da de gobierno calderonista sin más que decir por ahora me despido y sean atentos al siguiente mensaje caldera en la "silla", rata segura a la salida.
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Carta a Felipe Calderón
Felipe Calderón ya busca casa en Texas
195182

06/11/09
Bueno amigo solo recuerda que estamos dentro o saliendo de una crisis mundial y esto sucedió durante el gobierno de Calderón y el hace todo lo posible. AUn asi, trabajo si hay solo que muchos no lo quieren buscar.

El tema de los impuestos es muy complicado y lo de LyFc era ya necesario que desaparecieran esa empresa llena de rateros. Gracias pero no entendi tu enojo, en que te has visto afectado con todo esto?
Donlon  08
Concuerdo con todo lo que expones, me mandaron un video de Brozo donde balconea a Gelipe y todas sus promesas de campaña, resulta que el señor iba a dejar de hacer todo lo que esta haciendo ahorita, que desfachatez!!!

Saludos!
adikto_adikto  / juan  / 07
en sus comerciales dicen lyfc cada año les daban 42 mil millones pesos y ahora que ya no existe lyfc que va a pasar ese dinero? de seguro para sus bolsillos de calderon? y todavia se le ocurre subir impuestos. a demas ay mucha gente sin trabajo pero calderon apoya alos extranjeros regalando visas de trabajo a guatemala mexico cada dia esta peor
cloroformico  08
Hoy en día no es fácil ser político y cualquiera que estuviese en los zapatos del actual presidente estaría en su misma situación o peor.

Quienes miran la situación de México sin analizar las cosas desde una perspectiva global, verán miles de cosas de qué quejarse, si se informan un poco verán que son inevitables o parte del panorama mundial general, no algo específico de México, necesariamente.

Lo cierto es que la disciplina fiscal de Fox dio herramientas con qué enfrentar de mejor manera esta crisis mundial y local en este sexenio de Calderón.

Pedir crear empleos en México cuando EEUU estuvo en severa crisis y llegó a niveles de desempleo históricos es ser incoherente.

Mejorar las condiciones locales con el petróleo en crisis, pues tampoco.

Pedir milagros con la aparición de la influenza humana en México, con la guerra contra el narco, pues no seamos insensatos.

Y lo de LyFC fue excelente, el apoyo mayoritario (aún en este sitio izquierdista) al cierre de esta apestosa empresa deja claro que era una medida necesaria.

Ah, ¿y se acuerdan lo que le pasaba a quién se opusiera, criticara o atacara al gobierno / presidente antes de Fox?

Completamente NO de acuerdo con esta queja.
Sayaka  09
De prueba un botón:

Latrodectus
Entonces por que prometer sin restricciones lo que no es seguro que se va a cumplir? creando ilusiones en el pueblo solo por ganar la tan codiciada silla, es cierto no es fácil, pero el gobierno se va por la medida fácil = a recaudar mas impuestos, que se joda el pueblo!!! por que andar por todos lados prometiendo eliminar la tenencia y toda la bola de incautos incluyéndome, se la creímos y resulta que siempre no? y con la mano en la cintura ahí les van mas impuestos, que empiecen por limpiar las dependencias de gobierno, el montón de aviadores, ajustes en los sueldos, sus jugosos bonos…

Saludos!
cloroformico  08
Todos prometen, es parte del show, lo que siempre es fácil es ser bombero después del incendio ¿o alguno de ustedes previó la crisis en el 2006 y lo publicó por ahí? No pidamos imposibles.
Donlon  08
"todos prometen, es parte del show" seria un buen lema de campaña presidencial a ver cuantos lo aceptamos… seria mejor propuestas realistas para después no andar poniendo cara de y ahora que ch#$%$# hago? ha ya se... mas impuestos!!!
Sayaka  09
Eso es lo peor, que los mexicanos ya lo vemos como algo "normal", por que "todos" hacen lo mismo y hasta llegamos a pensar que es aceptable, como el decir "todos roban, vota por el menos pior (sic)".

Pan y circo al pueblo...y el pueblo que se friegue.
cpjm0779  / jose delvillar / 09
sigue creyendo en politicos honestos ????
rthdez  08
Parcialmente de acuerdo con esta queja. Es cierto que no todo es culpa de Calderon porque se debe a una situación global no exclusiva de México. En lo que si tiene la culpa e en la demagogia y sus políticas fiscales no acertivas, se quieren reducir gastos, pues reduzcan el aparato burócratico, es decir que se reduzcan el número de diputados y senadores, así mismo como sus sueldos y prestaciones. Es obvio que esta mafia no va a renunciar a su "mina de oro", pero nosotros como sociedad tenemos el "sartén por el mango" al momento de las elecciones.
07/11/09
cloroformico  08
rthdez: Link no se puede decir que no está haciendo nada. Me imagino que los de los poderes (judicial, legislativo) no están muy de acuerdo con el presidente en bajarse los jugosos sueldos, debe ser como tratar con la ex-LyFC...
08/11/09
rthdez  08
Latrodectus: En ningún momento dije que no hiciera nada, lo que dije es que no me parece que la solución para palear los efectos de la crisis económica sean más impuestos y eso no sólo lo he dicho yo sino economistas ganadores de Premio Nobel.
08/11/09
rthdez  08
Los nombres de estos economistas son: James Heckman y Edmund Phelps.
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
No sean ilusos!. A Calderón lo colocó en la presidencia la elite PANISTA para proteger sus intereses, mas no para proteger los intereses del pueblo.

Calderón no es mejor que el peje o madrazo , cada uno de ellos está ahi para proteger a un sector político.

Lo que es muy chistoso es que a pesar de ver todas las estupideces y mentiras que dijo Calderón en su campaña, todavía haya personas que lo traten de justificar , no cabe duda que deben ser paleros del gobierno o bien recibieron alguna dádiva del PAN.
capitan  09
A ver, a los paleros que tratan de justificar a Calderón les pongo este video con payasito para ver si entienden que Calderón es un fraude , con crisis o sin crisis..

Calderón entre otras cosas, prometió bajar impuestos ,que gran fraude!

ver Link

El PAN va de salida y quiere irse con las bolsas llenas, por eso Calderón propuso disponer de los ahorros de los trabajadores (AFORES).
cloroformico  08
Ah miren, qué casualidad que Colonos y Capitan comenten al mismo tiempo y con las mismas palabras y la misma postura y llamen a aquellos que no opinan igual que "ellos" paleros...

Se me hace que hemos detectado una nueva incidencia de alter-egos colonospirules y capitan son la misma persona ¿o será esquizofrenia?
cloroformico  08
Ahora volviendo al tema ¿qué otras medidas RÁPIDAS hay para conseguir dinero de manera inmediata? Porque en una crisis se necesita dinero YA!

Otro usuario más informado ha enumerado algunas (agrego otras):
1- Préstamo al IMF o Banco Mundial o a nuestros amigos con $
2- Subir impuestos
3- Bajar los gastos (optimizar el uso de recursos)
4- Eliminar la ineficiencia
5- Buscar nuevas fuentes de ingresos

El 1 por supuesto es mala idea y me imagino se guarda como último recurso. 2 ya se ha usado. 3 veo que es algo que también se está haciendo. 4, eliminar LyFC es un ejemplo de esto. 5, faltaría meterle más recursos a prospección de depósitos nuevos de petróleo, de alguna manera la mejora de refinerías existentes y la nueva refinería planeada son ejemplos de este punto.

Bajar impuestos según algunos es buena idea, la pregunta que hago es ¿es una medida que da resultados inmediatos o es una solución que da resultados a mediano o largo plazo? Link Aparentemente el impuesto tiene un punto óptimo, o sea ni muy calvo ni con dos pelucas. Bajar los impuestos al lado izquierdo del óptimo sólo hace bajar los ingresos. En qué punto de la curva estamos?
12/11/09
toribio  09
Otro video de las mentiras de felipe calderón

ha! y ya se les olvidó lo de la tenencia, vean este video

Aqui en Querétaro ya se eliminó la tenencia pero el colmo fué que un priista (Pepe Calzada) tuvo que cumplir la promesa de Calderón, que verguenza y lo peor es que yo vote por este farsante Calderón!! que gran fraude resultó.
27/01/10
AGNÓSTICO  09
Yo lo unico que puedo decir es que al menos en Brasil no les pego la crisis y hasta tuvieron el muy raro privilegio de prestarle 10mmdd al banco mundial. Lula elevo el poder adquisitivo de los trabajadores en un 50%. esta creando mas empleos mediante mejores esquemas de administracion tributaria y apoyo a los trabajadores, ademas en un par de años seran sede de los siguientes juegos olimpicos, lo cual dejara una derrama importante de divisas en su pais. Todo esto sin subir impuestos, sin ganar sueldos insultantes. Y bueno, en Europa han decidido eliminar impuestos, en cambio aqui, se los sacan de la manga. y ademas gracias a estas politicas de alcantarilla solo se garantiza la proteccion a los mas pudientes, y el resto tenemos que conformarnos con sobras. Practicamente todos los politios de este pais apestan, sean del partido que sean.
27/01/10
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
Sabias qe contrato a una empresa de estados unidos para la organizacion de los festejos del bicentenario por un contrato de 60 millones de dolares???
Tambien le pago 25 millones de dolares a una empresa por contar-monitorear los spots de tv y radio de los partidos en las elecciones del 2009, esta empresa en su informe admitio qe no los habia contado todos solo un porcentaje.
Esas son las cosas qe no dice televisa ahi esta el biznez de alto nivel de FCH, qienes eran los dueños de Hildebrando? (softwrae para el IFE 2006) te acuerdas? haaa y las ostentosas casas de gobierno para "visitas" (fiestas) le falta demostrar con verdaderos hechos qe esta combatiendo el rezago social, ha llevado aqellos 40 millones de pobres de fox a 55 millones (la mitad 27 en pobreza extrema)Checa los insultantes sueldos de los magistrados y delegados del gobierno federal, es el mismo gobierno el qe esta contribuyendo (ademas del las fuerzas economicas) a esta enorme desigualdad social.
28/01/10
AGNÓSTICO  09
Oye Andrew, no seas tan agresivo, puedes ofender al aguerrido defensor del PAN y su burguesia hipocrita-proreligiosa. Jejeje.
07/02/10
NORTEÑO  / CESAR SANCHEZ / 09
pues esta mal por ke sube las cosas ke para ayudar a los pobres pero los pobres tambien compran donde esta la ayuda el prometio mucho pero no ha cumplido nada
12/02/10
AGNÓSTICO  09
Bah, ese discurso chafa de "esto lo hacemos para ayudar a los pobres", es mas viejo que Matusalen (a lo mejor los pobres q quieren ayudar son los pobrecitos de ellos mismos, jajaja)
13/03/10
DIOSITO,
Este año te llevaste a mi cantante favorito:
Michael Jackson,
a mi actor preferido:
Patrick Swayze,
a mi actriz favorita:
Farrah Fawcett,
y a mi escritor preferido:
Mario Benedetti.
Quiero decirte que mi político preferido es:
Felipe Calderón Hinojosa,

y el año aun no termina!

Lúcete!
14/09/10
AnHell  / AnHell  / 10
Haaaaa Verdad???? Ahora ¿quien es el peligro para México put.... panistas de M"·$%da. Ademas de que hay que recordar de que el "presidente" FELIPE CALDERÓN es producto de un FRAUDE ELECTORAL y eso es bien sabido a nivel INTERNACIONAL es un pelele gato de Obama fue capaz de traicionar a todos los que creemos que el sistema democrático funciona al rato hasta PEMEX va a desaparecer (ese viejo loco autoritario y con tintes de dicador López Obrador resultó que tenia razón verdad???)
07/01/11
elizabetttt  / elizabeth  / 09
Estoy segura que todos saben que Calderon es un ebrio y que en "su gobierno" y tiene trabajando a sus compadres y amigos, solos los mueve de un cargo a otro, y que de hecho el NO gano la presidencia, no se puede esperar nada bueno de él, han aumentado mucho los omicidios y por más que diga que se crean empleos, es mentira. Facilmente conozco a 60 personas que no tienen empleo. Los "empleos " que se han creado tienen son de sueldos miserables, aun con carrera y titulo profesional. Mientras el ya se aumento el sueldo. Un buen presidente invirtiria de entrada en la educacion e investigacion. A este solo le importa dejar el camino libre al cartel para el que trabaja e irse al final de su periodo de gobierno con lo que se roba y sus negocios que haya hecho.
07/01/11
alquimista  10
Para todos aquellos que defienden a Felipillo Calderón solo les digo: están apoyando a una persona que subió al poder mediante el mayor fraude electoral en la historia de México, que en sus promesas de campaña estaba bajar el ISR, quitar la tenencia vehicular y crear millones de empleos, y lo que hizo fué lo siguiente: aumentar el ISR un 2%, aumentar el IVA del 15 al 16%, quitarle a la tenencia vehicular el carácter de federal pero ahora cada estado contará con su propia tenencia vehicular estatal, disque ha creado millones de empleos pero si a estos millones de empleos que ha creado le restamos los empleos que se han perdido en su periodo nos salen números rojos, ahora los que defienden a Felipillo se escudan en la crisis, muy cierto en una crisis en dificil crear una estabilidad al país pero no imposible tal y como lo demostró Brasil, que más prueba quieren esos adeptos a Felipillo de que su héroe resultó ser un gran fanfarrón, a por cierto Felipillo es compadre de uno de los narcos más poderosos del país ya que le ha bautizado a dos de sus hijos, "que viva la guerra contra el narcotráfico de Felipillo jajaja".
08/01/11
Moreno  08
No me voy a desgastar...apestas :P
12/01/11
sasuke_uchia00  09
compañeros de apastan quiero decirles que agradesco su apoyo y deseo que sepan que me encuentro aun disgustado por lo ya mencionado en esta queja ya que nuestro queridisimo hijo de p+ta de calderon, no a hecho nada de lo que prometio y ademas si hablamos en materia de crisis global no seamos ilusos estados unidos es una potencia mundial y la crisis que tuvo fue a acausa de herrores administrativos y tributarios ya que exceden el numero de prestamois aquqe pueden cubrir apoyan paises de los cuales practicamente asomos esclavo como israel, su gente tiene mejores coindiciones de vida que una persona de clase media inclusive los desempleados en su pais viven mejor que la meyoria de nosotros asi que ahgamos conciencia una ves más y recordemos como funciona la economia en este país todo es a base del consumismo y la prestación de un servicio a terceras personas eso es lo que genera el dinero en el país y ¿quienes lo genermos? nosotros el pueblo y si el pueblo no genra nada pues no hay dienro ni para impuestos, ni para sueldos y burocracía, entonces preguntemoles a los compañeros que justifican el presupuesto del país como se me ocurre a mi como presidente aumentar impuestos en medio de una crisis cuando a los mexicanos que dependen de empresas extranjera o nacionales manejadas por unos patanes no les pagan por su trabajo o cada que se me ocurre en caresco la canasta basica para que aya mas crisis, y le subo 2 pesos al salario minimo y luego el transporte y el iva son mas caros y me pregunto yo ¿donde esta esa solución radical a corto o largo plazo? en ningun lado por que no puedo exigir que se pague impuestos apoyos y sueldos y si nisiquiera la gente se puede mantener sola, entonces de donde tomo esa decición creo que preguntar m{as no vale la pena si es ovio, yo entiendo ami pa{is que es decadente y pobre como determino denme mas dinero y encaresco todo y causo mas desempleo y mas hambre y mas muertes ¿ustedes creen que un buen precidente aría eso? yo digo que no pero piensenlo y nalicenlo en el sentido social por que ellos no nos estan haciendo ningun favor si no al contrarío asi que reflexionen bien lo que dicen y quien poyan por que eso determinara si mañada comen, o les roban, o los matan en una confucion con un narco y les dicen losiento con lamno en la cintura. Yo no apoyo a nadie ni creo en nadie m{as que en mi esfuerzo y trabajo para mantener ami familia que día a día me hace feliz y me hace esforzarme m{as cada día. saludos y comenten
12/01/11
alquimista  10
Muy cierto lo que comentas sasuke, pero solo nos queda esperar al 2012 en que salga Felipillo Calderón de la presidencia y esperar a que la gente reflexione bien y no voten de nuevo por el PAN, de hecho si analizan bien las fallas que al PRI le costaron 80 años en hacer el PAN las hizo en tan solo 12 años y creo que hasta las superó.
13/01/11
Esperate al 2012 ese si va a ser el año de la APOCALIPSIS
Dicen que los chaparros son los mas transas ya ves como nos paso con el innombrable orejas de Gortari
14/02/11
iri93  11
La verdad es que Calderon no hace nada solamente se sienta y dicta y ahora con lo de el deducible a las colegiaturas qe solo va a aplicar en las escuelas privadas y que van a seguir cubriendo los gastos de las publicas por Dios!! si desde que tengo memoria se ha tenido que pagar colegiatura.. y mas gastos...
ya mejor que deje de hablar y haga algo en serio..
15/02/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
En mi pueblo, Felipe Calderon es el personaje mas odiado desde Octubre del 2009, cuando liquido a LyFC, ya que mas del 70% de los habitantes vivian de esa empresa.

Ahora al ver el trabajo de CFE, veo que sigue siendo la misma gata, nomas que revolcada.