Caso 68884   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Felipe Calderón08/08/12

Felipe Calderón ya busca casa en Texas

Felipe Calderón
Como cualquier ratero que huye en la noche...como cualquier criminal con cuentas pendientes, al parecer, jelepe cacalderas ya está buscando casa en gringolandia...ya se nos vá... su cerebro se ha ido de México quizas desde hace un año...o mas...dejando tras de si un tragico muñeco guiñol inanimado y cási invisible. Me suena paradojico, el que el supuesto primer servidor de México, el primer patriota, el lider de nuestra manada por seis años, nos abandone a nuestra suerte al finalizar sus funciones.

¿No les parece raro y extraño? ¿Que no debiese,cual primer señor de México (el esposo de la primera dama pues) y servidor que asegun fue, permanecer en el pais que tanto le dió, del que tanto obtuvo, y al que tanto tambien daño para enfrentarse a sus consecuencias? ¿Miedos? ¿Precaución? ¿Desinterés? ¿Cobardia? ¿Que mueve a este tipo de personajes: ratalinas, zepillo, y ahora el jelepe (y a muchas otras ratas de menor monta) a irse al extranjero? ¿Coinciden conmigo a que este hecho nos muestra que en verdad nunca estuvieron interesados en nosotros y una vez que obtuvieron sus propios beneficios nos dan la espalda a buscar otros rumbos, pero eso si: Fuera de México? Eso debiera catalogarse como traición a la patria.

Que no nos sorprenda que al paso de un tiempo hasta se cambie el nombre a Phillip Calder...o que se le olvide nuestro idioma. ¿Que enseñanzas puede este personaje aportar a estudiantes gringos? ¿Cuales van a ser sus ponencias y sus temas? ¿Les dirá a sus jovenes oyentes como se hunde con eficacia la seguridad y el bienestar de mas de cien millones de Mexicanos? ¿Tiene el acaso algo bueno que se le deba aprender? En fin, mejor que se vaya, que se proteja y tome sus precauciones y no le vayan a hacer su somozazo.
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Carta a Felipe Calderón
Felipe Calderón apestas a mi**da
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

08/08/12
profesor cojonciano  08
buena jorge.

anapaos  12
Soy nueva por este foro y creame que ya soy su fan!!! ja ja ja buenaza su queja y yo si coincido =)
09/08/12
El que nada debe nada teme! Mugroso enano yo que voté por el ahora me arrepiento de haberlo hecho. Me arrepiento de haberme dejado engañado por el PAN y su propaganda engañosa, sucia, etc.

Va a pasar a la historia como una presidencia totalmente gris, y si, forrado de billetes de todo lo que dejó pasar y no dijo nada.

Buena nota Jorge. Espero no volver a saber nada de este tipo, y que los libros de historia no lo mencionen.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Se va por la inseguridad que hay en el pais, que ironias no?

Solamente deseo que la Corte Penal Internacional o Tribunal de la Haya haga su chamba y verlo proximamente entre rejas.
15/08/12
eijikazama  11
y para que se queda si ya lo destruyo mas al pai estuvo bombardeado casi en guerra,eso es falta de responsabilidad,deberia ser que si no es bueno para nada por el pais lo quiten al año que facil es deshacer y no crear todos sus programas no sirven,son un fraude pero me gustaria mucho que poco a poco cambie la manera de gobernar aunque haya miles de obstaculos que quitar porque lo merecemos y hay mucha gente que deveras quiere salir adelante no estar huyendo y gastando dinero ajeno
19/08/12
alquimista  10
Era de esperarse que FECAL saliera huyendo del país al terminar su sexenio, y huye por la inseguridad y tantas porquerías que el mismo creo, y se irá como si nada hubiera pasado a vivir a USA con su familia muy quitado de la pena.

Pero eso no me sorprende para nada, lo que si será lo peor del asunto, es que cuando termine el sexenio de FECAL, van a dejar la imagen de este como el presidente mas valiente y justo que ha tenido México, porque supuestamante es el único que enfrento al narco.

Solo en los Panistas quedará esa imagen, porque para la mayoría de los ciudadanos quedará una imagen muy diferente.

Salu2.
23/08/12
fer_max  12
Si que ya se largue este pelon, lamebotas de los gringos lo unico que nos ha dejado su famosa "guerrita contra narcos" muertos, desempleo, miseria y mas corrupcion.

25/09/12
savejohn  12
ni modo y lo peor de todo es que le vamos a seguir pagando sueldo vitalicio para que viva de lujo este vato, en fin que queda
21/04/13
Bienaventurado  12
Tambien el maldito gobierno del obamba es criminalon y complice por proteger en bandeja de plata a este tipo de peligrosos mafiosos. El Fecal ya los salò tambien a los gringos con su maldiciòn de dejar detras de èl todo un rio de sangre. Es tan malo su karma criminal que DIOS todo lo vè y sabe y decidiò castigar a los Bostonianos con los recientes sucesos karmicos de sangre y crimen en el maraton de abril-2013, por andar hospedando a esta bestia. Sangre y muerte son atraidos por este tipo de multicriminales, multiperversos y multimalditos.