Caso 72250   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Felipe Calderón12/11/12

Carta a Felipe Calderón

c. presidente de la republica MEXICANA
FELIPE CALDERON HINOJOZA
Por medio de la presente le quiero hacer saber lo siguiente:
Ayer por la noche viendo la programación de famoso canal de televisión abierta pasaron un anuncio comercial de los logros que su administración (que gracias a dios está por terminar) tuvo en los 6 años de gestión.
Medite un momento y recordé muchos acontecimientos que viví en estos años en que usted administro el país.

Empezare por hablar de sus discurso que ha tenido en cuanto a la salud: en repetidas ocasiones ha vociferado a los 4 vientos los logros en cuanto a la salud; “que no sé cuantas personas inscritas al seguro popular, que los grandes servicios del IMSS o del ISSSTE, en fin enalteciéndose por obligaciones que gobierno tiene con el ciudadano”, “toda persona tiene derecho a la proteccion de la salud” así lo dice la constitución mexicana.

Sin embargo aun con toda la publicidad mediática que tuvo en los medios de comunicación masiva le digo lo siguiente: sus servicios de salud fueron un fracaso, por varios años muchos de los pacientes que no tuvimos en su momento recursos suficientes para cubrir los gastos en el sector de salud privado y que tuvimos “el beneficio” de estar afiliados al IMSS, nos vimos en la penosa necesidad de madrugar hasta las 2 de la mañana para poder tener una consulta tan solo con el médico familiar, sin contar con lo engorroso y burocrático que es conseguir una cita con el médico especialista, los servicio de hospitalización son en muchos de los casos son inhumanos y rompen y/o pisotean cualquier derecho humano. Sé que hay médicos, enfermeras y trabajadores del sector salud que ponen todo su empeño para que esto funcione, más por desgracia la burocracia y los compadrazgos siguieron haciendo que su modelo fallara terriblemente. (Todo esto vivido y documentado por mí y mi familia).

Pero si usted cree que este trato fue exclusivo de esta flamante institución pues le diré que no, cuando vi que nada avanzaba en la primera institución acudí a unos de los hospitales afiliado al seguro popular el cual que además de incumplir con la norma vital que sostiene al seguro popular (salud para todos) ya que pague una fuerte cantidad de dinero por un servicio catastróficamente malo, me dejo marcado literalmente mi cuerpo por una negligencia por médicos inexpertos que tu sistema de salud tan publicitado y reconocido puso a nuestro servicio. (Insisto todo esto documentado y vivido por mí y mi familia).

Dejemos el tema de la salud y empecemos por el tema de la seguridad.
Muchas veces te he visto en la televisión, internet, periódicos y hasta en algunos productos gráficos del sector publico revoloteando tus alas y presumiendo los avances en el área. te restrego en tu cara que fue pésima tu actuación así como las de tus colaboradores. Parte de mis familiares aun lloran a sus hijos, primos, hermanos, padres, esposos que cayeron IMPUNEMENTE en manos de la cobardía, omisión, y hasta complicidad por qué no mencionarlo de algún “servidor público”. No se puede ir por la vida presumiendo de algo que en demasía quedaste en deuda con el pueblo que decidió tenerte al frente y así tener el privilegio de llamarte “el presidente de la republica”. y recalco lo dicho todo esto documentado y vivido por mi y mi FAMILIA.

Ya por ultimo me despediré con los casos de mexicana de aviación y el mounstruo llamado bancoppel. Sus acaudalados y poderosos propietarios además de que en general defraudaron la economía del país, se robaron el patrimonio de muchos de nosotros los ciudadanos comunes. Las dependencias CONDUSEF Y PROFECO fueron incompetentes para hacer algo en contra de los robos que dichas empresas que con la mano en la cintura hicieron a su antojo. A pesar de cómo vengo diciendo desde el principio: tener todo documentado y probando dichos hurtos, nada hizo tu flamante y honeroso equipo de trabajo para que esto se REVIRTIERA.

Ciudadano presidente no lo odio, ya que no tengo el gusto de conocerte, por lo tanto no me lo puedo tomar personal todo estos sucesos. Más como la cabeza de México estas en la obligación de escuchar los reclamos y las cosas que por muchas razones hiciste muy mal y desconsideradamente presumes se hicieron bien.
Ojala que ahora que estarás en el otro lado de la moneda reconsideres y puedas ayudar a que estos saldos puedan cambiar y que mas mexicanos puedan “VIVIR MEJOR”.
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Felipe Calderón ya busca casa en Texas
Felipe Calderón apestas a mi**da
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

12/11/12
azidrain  09
Por que no se la mandas directo a Presidencia, si te dan respuesta, lo he comprobado. Aquí nomás hiciste vilis, diste sueño y no es el lugar adecuado. Ya que yo sepa, Presidencia no vende ningún producto o servicio.
12/11/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
respuesta del c. presidente de la repÚblica felipe calderon HINOJOSA.

Estimado ciudadano.

Estoy leyendo su misiva pública y me place responder a sus inquietudes:

FeCal.
13/11/12
ciber  / Ciber  / 12
La verdad es que los puntos que señalas son ciertos, ni el sistema de salud, ni la seguridad se mejoraron, ni las instituciones crecieron, de acuerdo.
Ademas de la educación, la economía y el trabajo
Pero...
¿Que es lo que nos ofrece o nos invita a hacer para solucionar esto, como parte activa de la sociedad, en el sentido de que el gobierno como se ha visto no puede solo?...
Ya basta solo de quejarnos...
13/11/12
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
estariamos mejor con lopez obrador