Caso 34962   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Feria del Caballo26/03/10

Feria del Caballo, rateros con permiso

Mi queja es acerca como toda la comunidad de este municipio aumenta en epoca de la Feria del Caballo todo entre un 20% hasta el 100% ya que si llegas a este lugar es porque buscas una diversion cercana y no gastar mucho por persona en mi caso un taxi que fuera de la epoca te cobra 35 te cobra 60 a 70 de acuerdo que carero sea el taxista ah claro en un trayecto no muy lejano no mayor a 5 km que es de la terminal de autobuses a la feria.

Te cobran $30 para entrar a la feria cosa que no incluye nada ni unos tristes chicles, eso si si vas con amigos o novia no faltan los vendedores a fuera de la entrada que por cierto tambien te venden excesivamente caro si no porque pagar $ 70 por una cajetilla suave, bueno entrando las cervezas de aprox un litro cuestan $45 considero que es lo unico que no es tan caro pero por la competencia que hay ahi, un consejo si alguien considera ir a la feria JAMAS pero JAMAS compren comida en alguno de sus restaurantes ya que un simple huarache cuesta $130 con una calidad inferior al que venden afuera de cualquier estacion del metro, ademas que son unos mentirosos ya que cuando preguntas te salen con unos precios por ejemplo el huarache $ 50 y cuando te traen la cuenta te salen con otra cosa por ejemplo dos huaraches y dos cocas de 600 ml ($25 C/U) en teoria son $ 310 no segun estos señores es de $ 350 y lo peor de los casos no te saben explicar porque es un total ah pero para cualquier cosa llaman a seguridad, para rematar si quieres ir ver un artista en el palenque tienes que tener estimado por lo menos $ 1500 por cabeza cosa que es excesivamente caro y de pesima calidad ya que el lugar es muy malo para escuchar concierto y los asientos pesimos, ah y si quieres ir al baño son $ 5 cosa que yo preguntaria a los señores organizadores para que se pagaron los $ 30 de la entrada y que recibo a cambio si no es nada de calidad en sus servicios ya que tambien en la entrada previa debes ser manociado por un mono de seguridad mas ñango que cucho de don gato pero con una cara deprabado que ya se imaginaran, ah pues el regreso los taxistan abusan ya que para regresar por lo menos te cobran $ 80 eso si no hay gente que los use porque como recordaran la gente ya te vaciaron la cartera en el feria. Por eso yo no recomiendo ir a la Feria del Caballo porque yo tengo mas de 20 años viviendo en este municipio y cada año sea lo mismo ademas que hay otras festividades que no son tan caras con la feria del pulque tambien se organiza aqui y nada que ver con la Feria del Caballo y es mucho mejor el ambiente ya que en vez de gasta $1000 uno puedo gastar hasta menos de $ 500 pues considero que mostrar esta cara tanto a los turistas y a la gente del municipio deberian ser mas flexibles y hasta mejorar sus precios para que fuera una verdadera atraccion en estos tiempos de crisis economica y no que parece cada dia todo lo contrario. Por cierto las entradas son recaudadas para el gobierno del estado de mexico que jamas se muestra en esta zona solo en tiempo electorales, asi que PRI EDOMEX nos veremos haber que mentiras dicen por aqui el proximo año.
Feria del caballo 2022 apestan
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

27/03/10
Así son los eventos y si la gente tiene con que pagar, pues porque no cobrar? La diversión cuesta y de algun lado tiene que salir para los gastos, no?
28/03/10
sonikboom  09
Hola, pues mejor ven a la feria de San Marcos la entrada es gratis a las instalaciones de la Feria y vaya que son instalaciones de primera, ademas no es tan cara la Cerveza, la de 1Lt desde 25 en adelante, ademas de que tiene espectaculos muy buenos como el desfile de primavera, teatro del pueblo y demas actividades culturales y deportivas, asi que ya sabes para la proxima y quieras vistar una verdadera feria.
28/03/10
ms_83 / simichica  10
Lo mismo pasa aqui en Cuernavaca en su dichosa feria de la flor pero no se vayan con la finta por que ni una triste flor van a ver la hacen en unos terrenos de lo más feos pero para esto lo llaman recinto ferial , además todos los productos los encarecen por que el costo de los stands es carisimo y para poder sacar algo de ganancia hay que subir los precios , prefiero las ferias de pueblo , ahi tu decides lo que compras y no cobran la entrada para que se quede el dinero el ayuntamiento.
29/03/10
taxtor/el profe  08
No neojav, la diversion, y el esparcimiento, son un derecho universal.
y que los organizadores, y demas "malandros" se quieran aprovechar de la gente, pues no va, lo mejor es hacer protesta pacifica, y NO ASISTIR a esos apestosos eventos(como la feria de la flor tambien), y pasar la voz, a amigos y vecinos, para que tampoco asistan, asi ocurren 2 cosas:
O le bajan de "producto de gallina", o DESAPARECEN.

Lo que si debo señalar, es que siempre hay que procurar buscar diversiones, mas acorde a nuestras capacidades economicas(no quieran llevar a todos los hijos y sobrinos, juntos, de golpe, por ejemplo, a Six flags, y sin promocion de por medio), o estar yendo a todos los palenques, por que lo unico que obtendran, es salir con los bolsillos bien vacios