Caso 60898   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Vips18/01/12

Vips, mal servicio y pésimos alimentos

En los Vips de la calle de Juárez y en el de Gran Patio Texcoco el servicio es malo desde lo encargados hasta las meseras que parecen que nos regalan las cosas, pero los alimentos si son desastrozos.

Las meseras están casi siempre de mal humor, los alimentos fríos, los encargados se molestan cuando reclamas o pides que te hagan otra vez lo que pediste, además no respetan, en el de Juárez un encargado que al parecer es jefe de piso se ha quedado viendo a mi esposa con morbo y en el patio texcoco igual. La comida que pedimos estaba fría, raquitica y la mesera nos aventó los platos. Vips ya no es lo que fue hace unos años, si pueden mejor vayan a otro restaurante, no regalen su dinero a este restaurante que en lo ultimo que piensa es en sus clientes.
VIPS comida cruda
Vips y su publicidad engañosa
Pésima atención en Vips Aeropuerto
Restaurantes vips una porqueria
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas
Robo de western union

19/02/12
sv51  / Miguel  / 07
Come una mal, el servicio es pésimo y la cuenta es carisima por eso también de deje de ir.
30/04/12
thinkywinky  / Thinky Winky / 12
Muy mal, no entiendo el por que este tipo de establecimientos, descuidan a sus comensales, sus clientes, las personas que les damos de COMER.
Lastima por un solo establecimiento los demas(que a un que no tienen culpa)PAGAN y les dan esa famita.
08/01/16
stiffler  16
Mal servicio, comida fría y cara, café tibio, y personal desagradable empezando por la cajera que a pesar de las quejas no hace nada...