Caso 156860   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Centro Cultural Mexiquense Bicentenario16/03/21

Centro Cultural Mexiquense Bicentenario arruinan tu vida

Centro Cultural Mexiquense Bicentenario
Me llamo H.C. Durante mis trabajos en Centro Cultural Mexiquense Bicentenario no me brindaron la seguridad requerida para realizar trabajos en parasoles y poder acceder a la limpieza de cristales. No existen portasujetadores de arneses cuyas lineas de vida deben anclarse. Como ya lo mencione en mi ponencia anterior al encargado de Calidad y Seguridad de esta dependencia solo hace caso omiso a lo que divulga en sus hojas de permiso.

Mi axidente fue causado por permitir trabajar bajo estas condiciones, colgarse de varillas de pararrayos y despues no responsabilizarse de no haber puntos de anclaje como se dice mucho en sus disque capacitaciones las cuales no son mas que estar hablando como perico sin ver la realidad de sus condiciones de los edificios. Aun sigo con daños de mi columna y simplemente me borran de la lista de axidentados para tapar ojo al macho a sus certificaciones de inseguridad.

Nuevamente, sus capacitaciones que dan en Centro Cultural Mexiquense Bicentenario no sin mas que platiquitas de 10 minutos y hacernos firmar hojas a lo masivo. La realidad es que no nos enseñan a trabajar ni nos aseguran con sus faltas de sus responsabilidades de coordinacion de calidad e inseguridad de Centro Cultural Mexiquense Bicentenario. No hay, no existe, no responden a sus hipocresias e incumplimientos al personal y su evasion de obras incompletas.
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas
Concecutex apestan

21/03/21
Luisa Sori  21
Baya con esta corcunstancia y para colmo siguen operando bajo estas condiciones de no tener en buen estado sis instalaciones.
29/03/21
Monica Guzman  21
En efecto en este lugar llamado Centro Cultural Mexiquense Bicentenario la obra de cimentacion de la explanada esta mal esteucturada formandose demasiado encharcamiento y tambien hay mucha desorganizacion del gerente de mantenimiento y servicios externos el cual autoriza malos trabajos por desconocimiento de como ensi operan los sistemas.
31/03/21
Rosa Estela Glz  21
concecutex, s.a. de c.v. engaña a SCyT EDOMEX. no hay seriedad en los trámites de Legislación de Calidad a cargo de IVAN SOTO CAMPOS y la Gerencia de Servicios es obsoleta puesto que es un área Títere y desconoce que es trabajar con seguridad de los espacios de labores. En resumen en C.C.M.B. Existen mucho alto riesgo a la salud de los trabajadores día a dia arriesgan sus propias vidas. Y se le vende a la secretaria como si no pasara nada todo bien.
31/03/21
Javypacho2017  20
Hola Rosa, exactamente! .
De hecho los accidentes que tiene la gente en sus trabajos son borrados de los historiales de la Coordinación de Calidad
IVAN SOTO CAMPOS junto con su séquito grupo de supervisores de chaleco azul corrompen la veracidad y cualquier trabajador que manifieste inconformidad a su equipo de seguridad sin función debido a no existir puntos de anclarse en alturas por ejemplo, los corren.
17/04/21
ClaudiaBer  21
Sin duda claro ejemplo es este lugar del robo creado por concecutex sa de cv hacia la Secretaria de Cultura y Turismo desde su administración de obra en 2010 hasta su coordinación de calidad de los 21 servicios en dónde y cuyo departamento solo sirve para incubrir malas prácticas y desvío de evidencias Reales.
14/06/21
AmbrosioUENL  21
Otro hecho más de estadística de incumplimiento evidenciado al ccmb otra ves, corrupción de Mantenimiento de CONCECUTEX
05/08/21
LaVerdadCamacho  21
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
13/08/21
LaVerdadCamacho  21
Pues aquí mi representante era Danyset y después se quedó otro que se llama Toño Alanis Marco que nomás no sabe nanay de nanay del mantenimiento.
Lo raro fue que quitaron al que si sabía trabajar. Otro de Concecutex el evasor de auditorías y creador de documentos "apocrifos" y a su vez representante de proveedores corruptos claro a su propio beneficio Ivan campos Soto
25/08/21
31/08/21
RicardoMedel  21
Es una farsa total de infraestructura que se cuenta en el CCMB de Texcoco patrocinado por Concecutex
Sus cursos una porquería no son de capacitación
Sus auditorías de Enrique Iván Soto son una farsa
01/09/21
SotoChoto  21
Todo forma parte de la falla de infraestructura del inmueble
Los peones de CONCECUTEX disque trabajan en conservar sus porquerías de obras que ocultan a capa y espada a la SCyT con argumentos retrogradas y culpan a proveedores externos y siga la junta andando...
12/09/21
RicardoMedel  21
Negligencia tran negligencia en el CCMB TEXCOCO, en el museo aire de galerías contaminado y sin humedad controlada, biblioteca con máquinas de aire encima de plafones, talleres con equipos que derraman ácido y Concecutex durmiendo en sus laureles y evadiendo hallazgos de importancia Leet.
30/09/21
RicardoMedel  21
Incorrectas instalaciones y negligencias de equipos en museo TSC Biblioteca Administrativo y talleres. No cumplen su función correcta.
Todo lo descrito es bien conocido por inmobiliaria CONCECUTEX
Carlos Guzmán
Rafael Álvarez
Ivan Enrique Soto
Marco Antonio Alanis
Sin embargo lo ocultan a SCyT y las auditorías LEET son una falsa.
24/01/22
LorenitaTex  21