Caso 33946   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: HSBC02/03/10

HSBC pinches ratas

Fui al banco HSBC a cobrar mi cheque y al entrar me dicen que no hay sistema para depositos solo para retiros, decido sacar en el cajero y me hace la transaccion pero no me da el efectivo, intento con otra de mis tarjetas y lo mismo.

Fui con el ejecutivo de cuenta y que tenia que reportar lo sucedido, le explico lo del cheque y el va y lo cobra (¿no que no habia sistema?), despues para que entrara mi llamada a linea directa ... tarde 2 dias y me dice la señorita que va a levantar un reporte y que tardan 5 dias habiles para que me puedan reembolsar mi dinero en lo que se hacen las investigaciones y si sale fraudulenta mi transaccion me cobran al rededor de 500 pesos, (¿y mi efectivo que?) si me urge mi dinero me tengo que esperar 5 dias a ver si esque me lo devuelven (¿y si sale que es cierto porque no te pagan ellos?) ( osea que me hicieron gastar mi tiempo, mi dinero en llamadas, y cobraron comiciones por hacer esas transacciones y todavia van a averiguar si en verdad o no y si resulta que no se quedan con los 6 mil pesos que intente sacar mas 500 pesos que me cobran por supuestas investigaciones que poca mad*e!

Amigos la sucursal que me paso todo esto es el HSBC que se encuentra en la plaza las americas en el Edo de mexico sobre avenida central.
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
Concecutex apestan

valentino  09
maldito banco.... primero te engañan diciendo que no hay sistema para cobrar tu cheque y despues te tratan como mentiroso.....en el momento en que te entregen tu dinero deberias de exijirles que ahora ellos te den $500.00 por las molestias que te ocasionaron....
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Por eso HSBC tambien encabeza el top de las empresas mas apestosas.

Cambiate de banco amigo.
ms_83 / simichica  10
Que bueno que pones la direcciòn para ni siquiera pasar por ahi , en cuanto puedas cambia de banco , pero no hasta que te regresen tu lana y restregasela en la cara al gerencillo que te quizo ver la cara...
03/03/10
Te fue bien al menos no te dio un billete falso que esta es la peor maña de HSBC tu sacas tu dinero confiando que es el banco el que te da dinero real pero no, vas a otro lugar y te dicen lo siento es un billete falso y si tienes mala suerte hasta la policia llaman.
22/03/10
defender  09
De verdad deseo que tu queja proceda, a mí me sucedió lo mismo y sin notificarme el resultado de la "investigación", un buen día me doy cuenta de que a mi cuenta cargaron los $500.00 de la investigación y el monto de la reclamación. Suerte.