Caso 29433   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Finanzia Auto Bancomer09/11/09

Finanzia Auto Bancomer apesta

555
Finanzia Auto Bancomer apesta. Compre un carro a credito con Bancomer y soy super cumplida con mis pagos, incluso me gusta adelantar a capital y pagar el seguro de contado.

Asi que liquide la poliza de mi seguro de auto como el estùpido asesor me lo indico, pero cùal fue mi sorpresa que al llegar al banco esa opciòn no existia y no querìa recibir el pago en ventanilla. Volvi a llamar y me dijeron que no habia problema, que simplemente lo pagarà como adelanto a capital y despues les regalarà una llamada para aclarar y aplicar bien el pago. Llame y me dijeròn que no habìa problema que les regara una llamada en 24hr y ya quedaba, pues ya pasaron 2 meses y entre eentrega de documentaciòn y màs de 10 llamadas, que segùan graban para fines de calidad, mi pago no ha sido aplicado, sin embargo ya estoy pagando los intereses por un seguro que yo ya liquide.
Pedi un telèfono para quejarme con algùn superiror de toda la desinformaciòn que existe con sus supuestos "ejecutivos de servicio a cliente" y para mi sorpresa, ello mismos son el departamento de quejas, ja! despues de tanto insistir me proporcionaron un email, al cual redacte mi queja de un supuesto supervisor sup_integracion1@atento.com y hasta la fecha no he recibido respuesta.
no contraten los seguros de autos de bancomer, el servicio al cliente no es pesimo sino nulo. es lo peor en el mercado
+ Quejas Apestan.com
attached image
Finanzia Auto Bancomer apestan
21/ 07/ 12
8811
1
  5  pts.
Finanzia Auto Bancomer fraude y abusos
17/ 07/ 09
24747
6
  5  pts.
Finanzia Auto Bancomer desaparecido
13/ 01/ 11
5740
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195841
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80186
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35557
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9979
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/11/09
-0 
+49
 +49
Reportar
Sayaka  09
274
Reportar
A lo que más o menos le entendí, le comento que de hecho al ser planes o créditos, si paga en un día o en el plazo acordado, los intereses generados se tienen que cubrir. Tan es así, que la mayoría de lo que pagas se va directo a intereses y sólo una pequeña parte a capital. De alguna manera tiene que rendir el negocio. Y respecto a la atención a clientes, ya lo viviste tú misma. Apestan por eso.

Hasta pronto...
09/11/09
-2 
-2
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Sayaka. El autor de la queja menciona que a el le dijeron que no habia problema con liquidar de contado el seguro y fue asi como lo hizo. Por lo tanto tiene razon en sentir enojo. A mi no me sorprende pues al leer que se trataba de Bancomer entendi donde estaba el problema.

ASi que solo puedo concluir con palabras mismas del autor de la queja:

NO contraten los seguros de autos de bancomer, el servicio al cliente no es pesimo sino nulo. es lo peor en el mercado
09/11/09
-1 
-1
 +0
Reportar
Sayaka  09
274
Reportar
Neojav, que tal. Me refería a que la queja es más o menos comprensible, no por que no diera lujo de detalle o explícara el problema, sino por que hay muchas faltas de ortografía, qué no es lo relevante aquí, pero si cuesta un poco de trabajo leerlas. De lo demás no hay problema.

Saludos.
02/03/11
-0 
0
 +0
Reportar
supervisor  11
15
Reportar
De acuerdo contigo, a la fecha no puedo liquidar mi credito, y todos los meses me cobran gastos de cobranza¡¡¡ que desesperacion¡¡¡
05/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
ososa174  / Oscar  / 09
3
Reportar
Te entiendo perfectamente. [A la chica que publicó la queja]
Desafortunadamente he tenido que usar esta financiera en dos ocasiones, y ya me la se.
A los pobres de "Atención a Clientes" les dicen: "dile al cliente que el sistema está fallando, que el sistema está caído. Que no ha sido reflejado su pago. Dales largas..."
Qué triste, porque cuando ellos tengan la posibilidad de comprar un auto y se topen con estos problemas van a arrepentirse por haber aceptado trabajar en un lugar así.
Bueno, en mi caso, cada mes doy un anticipo a capital. La primera ocasión con éste último crédito nunca se reflejó mi pago con el número de referencia que me proporcionaron. Tuve que hacer una carta dirigida a aclaraciones1@atento.com.mx y afortunadamente se vio reflejado mi pago sin problemas. En el segundo anticipo a capital, pasó el mismo problema y nuevamente tuve que hacer la carta y mandarla. La respuesta que me dieron fue: "Sí, usted hizo su pago en tiempo, pero en nuestro sistema lo vemos reflejado a destiempo, así que su pago corresponde a la próxima mensualidad". En este caso, lo que significaba es que los 700 pesos que me iba a ahorrar de intereses, pues nada! por su "tonto sistema" [tontos los que lo controlan] resulta que no entraba.
¿Sabes que es lo que hice?
Directo a la CONDUSEF. Ya he acudido 2 veces con ellos directamente en contra de Bancomer y en AMBAS ocasiones me han dado la razón y Bancomer ha tenido que doblar las manitas y devolverme los intereses que tenía que ahorrarme al haber anticipado a capital.
Les sugiero que usen la instancia de la CONDUSEF. Sí funciona. Igual y es mucho trámite, pero vale la pena, para que los bancos dejen de hacer lo que se les da la gana.
En su estado de cuenta vienen los teléfonos de la condusef, y si no, aquí se los dejo:
5340-0999 www.condusef.gob.mx
Saludos y espero les sirva mi comentario.
Y por cierto, tienen un extenso plazo con la CONDUSEF para presentar las quejas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario